8 opiniones
"Es un gran profesional. Te dedica el tiempo que necesites. Trata con cariño a los peques y le puedes preguntar si tienes alguna duda que siempre te responde amablemente. Transmite mucha..."
9 opiniones
"Es realmente maravilloso , inmejorable con mi hija me ayudó bastante ya que la llevé a varios doctores y no sirvió de nada y el remedio que me dio la mejoro en tan solo tres dias. Siem..."
6 opiniones
"Es el médico, pediatra y persona más maravilloso que he conocido. Fué el pediatra y medico de familia de mis hijos hasta la adolescencia. Siempre, con la mayor profesionalidad, humanid..."
5 opiniones
"Fue mi pediatra cuando yo era niño. Guardo un recuerdo maravilloso de él. Como tenía miedo a los médicos, siempre que llegaba yo lo primero que hacía era quitarse la bata y decir que......"
4 opiniones
"Sin ningún género de dudas, el pediatra más genial y brillante del mundo además de una persona fuera de serie."
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
7 opiniones
"En el caso de mi hijo, acertó al 100% y le estoy muy agradecida."
3 opiniones
"Trato exquisito sin límite de tiempo no sólo para atender al niño sino para explicar a los padres todo lo que nos inquieta. De lo "mejorcito" que existe en su rama, es un excelente prof..."
6 opiniones
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
5 opiniones
"La enfermera Mayte ya no está con ella. ¿sabéis donde se ha ido?"
2 opiniones
"Desde que mi hijo tenia 4 meses hasta que tuvo casi 4 años, el Dr. Bodas fue su pediatra. Nunca tuve tanta tranquilidad como en aquella epoca. nicolás tenía episodios de bronquilitis co..."
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
2 opiniones
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."