9 opiniones
"Es realmente maravilloso , inmejorable con mi hija me ayudó bastante ya que la llevé a varios doctores y no sirvió de nada y el remedio que me dio la mejoro en tan solo tres dias. Siem..."
6 opiniones
"A Don Florencio le debo muchas cosas, lo Más importante la Salud de mis hijos, además de la mía, física y emocional, un estupendo consejero, su buen criterio, su sabiduría, su cercan..."
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
4 opiniones
"Enrique Velasco, como medico es otra dimensión, simplemente el número 1. Su categoría humana iguala sus incomparables virtudes como medico, y ya es difícil, asignarle Matrícula de Hono..."
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
7 opiniones
"Pediatra con probada experiencia en su especialidad."
3 opiniones
"Totalmente recomendable, es el mejor pediatra que conozco. Recomiendo llamar con antelación porque tiene lista de espera. Trato exquisito."
3 opiniones
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
5 opiniones
"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."
6 opiniones
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
5 opiniones
"La enfermera Mayte ya no está con ella. ¿sabéis donde se ha ido?"
2 opiniones
"Desde que llegue a madrid solo pido cita con el, para mi es un gran profesional y experto ! Lo recomiendo muchísimo."
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
2 opiniones
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."