"Fernando Baixauli es un 10 tanto como pediatra como en el trato. Es estupendo. Una buena persona"
"Atiende a mi hijo desde que lo vio en el hospital ,calidad humana ,un gran profesional y como persona también ,mi hijo tiene 6 años y desde los 2 días lo tenemos ,cuando llamas a consul..."
"Acudimos a visitas con nuestro hijo en su consulta privada. Conocia nuestras dudas y las iba respondiendo incluso antes de plantearlas. Se nota que tiene experiencia con niños prematuro..."
"Es el mejor médico que me ha atendido. Me diagnosticó algo que muchos médicos ignoraron por completo, es una muy buena persona y el trato que tiene es inmejorable"
"Lo bueno en mi caso fue todo, el diagnóstico, el tratamiento, el trato, mi hijo mejoró enseguida"
"Muy buena profesional, se nota su experiencia, siempre acertaba y muy cariñosa y amable.Ahora vivo lejos y no he encontrado otra pediatra igual."
"El mejor pediatra de valencia Un medico a la antigua usanza, sin tonterias ni chorradas."
"El trato tan cariñoso a los niños. Lo paciente que es. No necesitas decirle las cosas siempre se te adelanta. Genial. El mejor pediatra que he encontrado para mis niñas. Todo un aciert..."
"El mejor pediatra de valencia lo recomiendo a todo el mundo.Con él aprendes de pediatria,."
"En nuestro caso, respuesta excelente ante un caso fuera de lo común, que es cuando se demuestra la valía. Profesional excelente que se preocupa al máximo de sus niños. Escucha y ayuda i..."
"Se dedica sobre todo a problemas digestivos en los niños, con una vision completa de la nutricion y el estado del niño. Muy recomendable. Volveremos."
Sara Hernández Muela es especialista en pediatría en Valencia, con subespecialización en neuropediatría, área en la que ha enfocado los últimos 17 años su actividad. Sus principales ámbitos...