27 opiniones
"Gran profesional."
5 opiniones
"Humano, profesional, muy educado sin perder la simpatía,se nota que le gustan los niños(fundamental en un pediatra), les hace sentir bien. Ojala todos los profesionales sanitarios fuera..."
4 opiniones
"Es la mejor pediatra que han tenido mis hijos. Es una superprofesional. Desde El Espinillo te mando un fuerte abrazo y decirte que te echo de menos. Saludos. Sonia mama de Natalia y Raul"
5 opiniones
"Excelente pediatra. Facilita formación incluso a los padres. Es una gran guía para el cuidado de los niños. Referencia imprescindible. No facilita medicación no necesaria. Más de 12 año..."
2 opiniones
"Lo mejor es la actitud ante el enfermo"
1 opinión
"Es la mejor pediatra que hemos conocido. Se preocupa por los niños, les trata fenomenal, es muy cariñosa sin agobiar, muy buena pediatra porque siempre da con lo que les pasa, solo mand..."
1 opinión
"Muy buena y amable. Exploro al niño fenomenal. Casi no hay lista de espera."
1 opinión
"Muy acertada en sus diagnósticos, trata muy bien a los niños y es muy cariñosa. Nos parece una estupenda pediatra, aunque no llevamos mucho tiempo con ella."
1 opinión
"Es un buen pediatra muy bueno es una pena qe dejara jerez.ami hija natalia siempre la trato muy bien y muy especial ya qe tiene un trasplante ..te dese amos lo mejor anguel"
1 opinión
"Buen pediatra aunque un poco serio para mi gusto....Trata a mis hijos desde hace años y con buen criterio...Y buena atencion...Y disposicion...Un saludo para todos"
6 opiniones
"Trato amable con los padres y con los niños, cosa rara en médicos de sanidad pública, que suelen comportarse como guardias civiles. Hasta ahora, en nuestra experiencia, sus diagnósticos..."