3 opiniones
"es un buen profesional, lástima que ya no esté en nuestro centro de salud"
3 opiniones
"Amante de niños paciente agradable y que inspira confianza"
3 opiniones
"Es encantadora, he pasado ya por varios pediatra, pero ninguno asin... recuerda las enfermedades del paciente si te ve fuera de consulta por muy insignificante que sea la causa,aunque h..."
2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
2 opiniones
"Muy buen profesional. Muy satisfecho con su labor. Se necesitan más personas como él."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
2 opiniones
"Es una doctora excelente, a ella le debo la vida de mi hijo hace 18 años."
2 opiniones
"Un pediatra de confianza, muy profesional, amable estoy encantada."
2 opiniones
"Su profesionalidad y calidad humana, la paciencia con la que atiende a los niños y sobre todo l tranquilidad que nos transmite a los papás"
2 opiniones
"Entrañable.Fue pediatra de mis hijos y lo recuerdo con mucho cariño.Buenisimo pediatra."