41 opiniones
"El mejor sin duda ,lo estoy buscando porque dejo de ser el pediatra de mis niños en el ambulatorio y me an dicho que se fue ,pero nadie me cura a mis niños si no es el . Alguien sabe dó..."
55 opiniones
"Es el mejor de los pediatras q ha habido. A mi hijo le diagnóstico intolerancia a la lactosa hace 37 años cuando eso aún ni se sabia q existía."
10 opiniones
"Fue el pediatra de mis hijas y es un ser maravilloso, como profesional un diez es poco y como persona mejor aún . En casa lo recordamos muchísimas veces y lo queremos muchísimo ."
9 opiniones
"De lo bueno , lo mejor. Calidad humana excepcional, ddesde lejos sabe lo que tu hijo necesita. Súper profesional , empático y humilde. Muy respetado y estimado por sus compañeros. Un p..."
5 opiniones
"Fue pediatra de mis hijos Virginia y Rafa en el C.S.P.Norte de Sevilla. La familia Castañeda-Gamarra siempre estará eternamente agradecida. Un excelente profesional y mejor persona."
5 opiniones
"Es el mejor pediatra que he conocido en mi vida, le salvo la vida a mi hijo, hoy tiene 46 años, siempre se lo tendré agradecido."
6 opiniones
"Es un pedazo de profesional. Te dice las cosas claras. A mi niña de 3 meses la revisó estupendamente. A las que preguntan donde se encuentra actualmente, está en Cortegana, en Medicentr..."
5 opiniones
"Despues de dar muchas vueltas con nuestra hija que sufria de baja talla y de visitar muchos medicos, no encontramos solución hasta que la vió Don Luis. La diagnosticó de una enfermedad ..."
5 opiniones
"Es la pediatra habitual de mi hijo. Nos gusta mucho porque nos explica todo claramente y nos da su opinión profesional y también como madre."
5 opiniones
"Está señora orgullosa de ella estupenda profesional a mí hijo lo quería con locura"
4 opiniones
"Pedro muy buenas, soy tu primo Jesús el hijo de la Carmelita, a ver si me puedes llamar"
4 opiniones
"Dra tuvimos la suerte que nos atendiese en urgencias. Hemos intentado buscar su consulta, pero no la encontramos. Trabaja en alguna clínica privada? Gracias."
4 opiniones
"Una pena que se haya jubilado!!. Un pedazo de profesional, muy cercana, cariñosa, amable, respetuosa con los niños y los padres."
5 opiniones
"Tengo que decir que después de lo vivido ayer es una gran profesional, mi hijo tuvo una invaginación que es cuando el intestino se enrolla un trozo dentro de sí mismo, su desenlace pod..."
5 opiniones
"Me gusta mucho como revisa a mis hijas siempre que vamos a consulta. Son muy completas y siempre acierta con el diagnóstico."
3 opiniones
"Inmejorable, trato cercano, consulta telefónica, atención personalizada.Para mi, el mejor del mundo. yo,estoy viva gracias a el, y por supuesto llevo a mis hijos."
3 opiniones
"Magnífica doctora. Es dulce y cariñosa con los niños. Se preocupa mucho por ellos. Sus diagnósticos son acertados y da muy buenos tratamientos. Tiene mucha experiencia"