17 opiniones
"Trabajé en la Uci pediátrica d3l hospital La Fé hace muchos años.Puedo decir que es humano, amable, un gran profesional y los niños deseaban siempre estar con el"
17 opiniones
"Fernando Baixauli es un 10 tanto como pediatra como en el trato. Es estupendo. Una buena persona"
16 opiniones
"Fue mi pediatra cuando era pequeña y el de mi hermano. Ahora soy madre de dos niñas y no lo dudé ni un segundo en volver a él. Sabiduría, cercanía, amabilidad, buen trato… y un sin fin ..."
8 opiniones
"Trato amable y cercano con los niños!!! Yo estoy encantada!! El mejor pediatra que conozco hasta ahora!!! Enhorabuena por tu trabajo!!!"
8 opiniones
"Incansable profesional. Nunca desfallece y es digno de una época memorable en lo que a nefrología pionera en España y Europa respecta. Siempre estuvo al lado de mi hija y pese a algunas..."
7 opiniones
"Nos atiende en el hospital La Fe y en la primera visita notamos su cercanía, empatía y profesionalidad. Fue una consulta de casi una hora donde entendimos muchas cosas que no nos habían..."
6 opiniones
"Es el mejor médico que me ha atendido. Me diagnosticó algo que muchos médicos ignoraron por completo, es una muy buena persona y el trato que tiene es inmejorable"
6 opiniones
"Profesional como pocos. Un trato cercano, tranquilizador, acierta en el diagnóstico y en el tratamiento, con mi hijo intolerante a la proteina de vaca y a la lactosa y con reflujo gastr..."
6 opiniones
"Excepcional pediatra. Paciente , amable y muestra el máximo interés por cada paciente , incluso cuando el paciente está ingresado. Elevado nivel de conocimientos. No tiene prisa y para ..."
6 opiniones
"es muy cariñosa con los niños y muy profesional en el campo de Nefrologia y Pediatria 2"
5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
4 opiniones
"EXCELENTE pediatra, muy amable y atenciosa con los niños, además de eso y lo más importante: muy buena en sus diagnósticos y tratamientos. Hasta el día de hoy estoy, como madre, muy con..."
5 opiniones
"Es estupendo se nota que le gusta lo que hace y sobre todo la paciencia que tiene con las madres que siempre somos un poco histéricas."
4 opiniones
"excelente como medico y mas como persona .nos ayudo tanto a mi como a mi mujer sobre la salud de mi hija valeria gema que siempre le estare agrecedido y nunca se lo podre agrader lo suf..."
4 opiniones
"Para mi, la mejor. Cómo persona, profesional. Un 10."