29 opiniones
"Qué gran profesional y qué suerte los niños que le tengan ahora!!!! Es el mejor!!!"
8 opiniones
"Excelente profesional. Me siento segura llevando a mis niñas a su consulta."
7 opiniones
"Excelente persona y profesionalmente buenisima. Mer"
8 opiniones
"Es una pediatra estupenda, una buena profesional que conoce su trabajo y con total dedicación. En nuestro caso, que hemos tenido una enfermedad grave en la familia, incluso ha llamado ..."
5 opiniones
"Muy buena profesional y buena persona, acierta con diagnóstico. Mis hijos la adoran."
4 opiniones
"Excelente profesional y persona. Mi niña lleva 10 años con ella de pediatra. Que pena que solo atienda niños."
4 opiniones
"Lo mejor en pediatría. Excelente profesional y mejor persona. Con un sentido común poco común."
3 opiniones
"Excelente profesional, puntual, se preocupa mucho por sus pacientes, trata a los niños con ternura y a sus papás les da un trato maravilloso."
3 opiniones
"A mi me encanta, dulce con los niños, comprensiva con los padres y certera en el diagnóstico. No puedo decir nada malo de ella."
3 opiniones
"Es encantador con lo niños. Eso ya es un comiezo bueno pues nos relajamos todos. Ya que cuando vas al pediatra casi siempre es por que algo te preocupa. Sus diagnosticos son acertados,..."
2 opiniones
"Es de los mejores que conozco."
2 opiniones
"Ha sido pediatra de mis hijos y la mejor persona que me podido encontrar, súper atento y amante de su profesión"
4 opiniones
"Gran doctora. Muy bien preparada y con un gran maestro como su padre, don Isidoro. Atenta, familiar, cariñosa y amena."
2 opiniones
"Un profesional encantador, cercano y paciente. Con mi hija siempre atento desde que empezó siendo bebé hasta que pasó a adultos con 17 años."
1 opinión
"Muy buen pediatra de los mejores"