11 opiniones
"El mejor pediatra de España A mi me llevo de pequeño y yo he llevado a mi hijo,si como médico era el mejor como persona también"
10 opiniones
"Es fantastica y la mejor pediatra de Zaragoza. Amable y excelente profesional"
6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
9 opiniones
"es una pediatra excelente, muy profesinal y sensible y humana con los niños y con los papas y mamas. estoy encantada con ella y su equipo, siempre son amables a la hora de atender una u..."
4 opiniones
"Para mi la mejor de lo mejor, la mas tierna con los niños y con los padres. Como medico, excepcional."
4 opiniones
"La mejor pediatra que he encontrado. Es mi pediatra de la ss y no la cambio por ninguna de la privada (y tengo seguro privado). Tiene un ojo para el diagnóstico impresionante. Trata a l..."
4 opiniones
"Excelente pediatra, mejor persona, atento, amable con los niños y un gran profesional."
3 opiniones
"Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro"
3 opiniones
"Es muy buena pediatra. Inspira mucha confianza. ES GENIAL¡¡¡¡¡"
3 opiniones
"Han pasado algo mas de 3 años y el mundo de la pediatria y radiología infantil siguen huérfanos . Cerrando los ojos y mirando en nuestros corazones ahí estas, Jesús mari"
3 opiniones
"Profesional atenta, trato agradable con los padres. Seria y profesional. Se nota que está al dia en los síntomas de algun virus que toque en ese momento o en cualquier otro diagnóstico...."
5 opiniones
"El mejor pediatra que he visto nunca. Con mi hija siempre acierta. En pocos días recuperada. Me puedo pasar una semana volviendo al de cabecera y sólo tiene enfriamiento , y va a peor..."
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."