11 opiniones
"El mejor pediatra de España A mi me llevo de pequeño y yo he llevado a mi hijo,si como médico era el mejor como persona también"
10 opiniones
"Es fantastica y la mejor pediatra de Zaragoza. Amable y excelente profesional"
6 opiniones
"No tengo más que buenas palabras para vosotros, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad"
12 opiniones
"un médico que acierta siempre, me ha tratado a mis hijos desde hace 14 años y sin duda alguna fue la mejor elección"
9 opiniones
"Es bastante puntual, la consulta es alegre y con juguetes para los niños. Ella es agradable y simpática, con los padres y con los niños. Respecto a los diagnósticos, mis hijos nunca han..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Trato humano y de calidad."
4 opiniones
"Excelente pediatra, mejor persona, atento, amable con los niños y un gran profesional."
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Excepcional profesional y mejor persona 9 años después de su fallecimiento, lo seguimos teniendo presente todos los días"
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
5 opiniones
"El mejor pediatra que he visto nunca. Con mi hija siempre acierta. En pocos días recuperada. Me puedo pasar una semana volviendo al de cabecera y sólo tiene enfriamiento , y va a peor..."
5 opiniones
"Un profesional,de lo bueno lo mejor. No escatima en pruebas,pendiente de la enfermedad en cada caso. Para mi el no tenerlo ya de pediatra de mis hijas,me supone una gran perdida. GRACIA..."
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."