11 opiniones
"Cuando nació mi hijo nadie daba un duro por el pero el doctor Ángel marco Tello junto con su equipo de neonatal lo sacó adelante y mi agradecimiento será eterno no pudimos estar en mejo..."
10 opiniones
"Es fantastica y la mejor pediatra de Zaragoza. Amable y excelente profesional"
6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
12 opiniones
"El Dr Giménez Olivas es el pediatra de mis dos hijas estoy encantada con el ,es muy buen profesional y una gran persona ,nos trata siempre con mucho cariño y acierta siempre en los diag..."
9 opiniones
"Muy profesional. Es la pediatra de mis dos hijos desde que nacieron y siempre que lo necesitamos nos atendió, y muy bien por cierto. Es muy comunicativa con los niños y los padre; expl..."
4 opiniones
"Excelente profesional y el trato con los niños es maravilloso. Explica fenomenal el tratamiento y los porqués de las cosas, se agradece."
4 opiniones
"Excelente pediatra, mejor persona, atento, amable con los niños y un gran profesional."
3 opiniones
"Es muy buena pediatra .Es la pediatra de mi hija paula aragon .Le a salvado la vida multiples veces debido a su retraso mental muxas gracias"
3 opiniones
"Un profesional excepcional, dedicado toda su vida a su profesión, sus pacientes y su familia. Muy bien formado en distintos campos científicos, hizo de la Radiología infantil instrument..."
3 opiniones
"Profesional atenta, trato agradable con los padres. Seria y profesional. Se nota que está al dia en los síntomas de algun virus que toque en ese momento o en cualquier otro diagnóstico...."
5 opiniones
"Excelente profesional y con un trato humano cálido, cercano y que da confianza."
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."