11 opiniones
"Mi nombre es Pedro Amigot Losilla, En primer lugar disculpe la intromisión, creo que usted es hermano de D. Marco Tello que junto a Zorraquino fundaron el consulting de ingeniería SER..."
10 opiniones
"Lo mejor, encantadora una gran profesional, estamos muy contentos poder tener una peditra como ella, un encanto de persona, acierta en todo, te escucha, trata los nenes con mucho carińo..."
6 opiniones
"Recomiendo este centro a todo el mundo, llevamos al pequeño y quedamos encantados, seriedad, buenas explicaciones, simpatía. Ahora viene otro en camino y sin duda Angel será nuevamente ..."
5 opiniones
"Solo puedo decirle .De lo mejor, lo mejor. Gran profesional,sobre todo gran persona.Muy cercana y gran humanidad.Agradecerle todo durante los años que atendió a mis peques.Que siga así..."
9 opiniones
"Muy profesional. Es la pediatra de mis dos hijos desde que nacieron y siempre que lo necesitamos nos atendió, y muy bien por cierto. Es muy comunicativa con los niños y los padre; expl..."
4 opiniones
"Para mi la mejor de lo mejor, la mas tierna con los niños y con los padres. Como medico, excepcional."
4 opiniones
"Excelente profesional y el trato con los niños es maravilloso. Explica fenomenal el tratamiento y los porqués de las cosas, se agradece."
3 opiniones
"Ha sido la pediatra de mi hija durante 4 años y estába muy contenta con ella sólo que se cambió de centro"
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Excelente médico, mejor pediatra. Siempre dispuesto y muy atento."
3 opiniones
"Excepcional profesional y mejor persona 9 años después de su fallecimiento, lo seguimos teniendo presente todos los días"
3 opiniones
"En mi opinión la mejor, en todo. Un trato excelente y la atención única."
5 opiniones
"Excelente profesional y con un trato humano cálido, cercano y que da confianza."
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"
2 opiniones
"Muy buen pediatra, se preocupa mucho por sus pacientes. Se nota que es médico por vocación."
2 opiniones
"Esta la mejor médica de Zaragoza es muy bueno y especialistas síndrome de pader Will"