11 opiniones
"Cuando nació mi hijo nadie daba un duro por el pero el doctor Ángel marco Tello junto con su equipo de neonatal lo sacó adelante y mi agradecimiento será eterno no pudimos estar en mejo..."
10 opiniones
"Lo mejor es que te escucha sin prisas y eso se agradece,te da confianza y acierta en el diagnostico y tratamiento,super atenta con el niño y cn las mamas. Y tambien se toma su tiempo re..."
6 opiniones
"No tengo más que buenas palabras para vosotros, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad"
12 opiniones
"un médico que acierta siempre, me ha tratado a mis hijos desde hace 14 años y sin duda alguna fue la mejor elección"
9 opiniones
"es una pediatra excelente, muy profesinal y sensible y humana con los niños y con los papas y mamas. estoy encantada con ella y su equipo, siempre son amables a la hora de atender una u..."
4 opiniones
"La mejor pediatra que he encontrado. Es mi pediatra de la ss y no la cambio por ninguna de la privada (y tengo seguro privado). Tiene un ojo para el diagnóstico impresionante. Trata a l..."
4 opiniones
"Un gran profesional y gran persona. Siempre acertado en sus diagnósticos, trato muy amable y transmite tranquilidad y confianza"
3 opiniones
"Es una profesional que me inspira muchísima confianza pues he comprobado que tiene muy buen ojo clínico. No hablo a la ligera pues es la pediatra de mi hija que ya tiene nueve años y to..."
3 opiniones
"Excepcional profesional y mejor persona 9 años después de su fallecimiento, lo seguimos teniendo presente todos los días"
3 opiniones
"Profesional atenta, trato agradable con los padres. Seria y profesional. Se nota que está al dia en los síntomas de algun virus que toque en ese momento o en cualquier otro diagnóstico...."
5 opiniones
"Excelente profesional y con un trato humano cálido, cercano y que da confianza."
5 opiniones
"Un buen profesional, el no tenerlo me duele em el alma,siempre ha acertado en mis hijos y a estado nuy pendiente, gracias por todo lo que as echo por mis hijos.Familia Diaz Seba"
2 opiniones
"Lo echamos de menos. Excelente. Buen profesional, cariñoso con los niños y correcto con los papás."
2 opiniones
"a mi me ha ayudado muchisimo y por eso le agradezco mucho,me aydo a crecer explicandome todo sobre mi caso,no la cambiaria por ningun otro medico ,es muy buena en su trabajo,te trata co..."