1 opinión
| 6 fotos
"Julia es una gran profesional. La recomiendo por su valía técnica y su amabilidad"
12 opiniones
| 7 fotos
"Muy buena profesional. Clínica muy agradable. Solucionó mi problema perfectamente. Muy satisfecha."
12 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Todo perfecto"
13 opiniones
"Soy deportista profesional y presentaba lesiones repetitivas. Acudí a la Clínica Giménez y el Dr. me realizó un estudio biomecánica. Llevo unas plantillas y desde entonces las lesiones ..."
6 opiniones
"Excelente, trato exquisito y muy profesional, hizo lo posible para darme cita de un día para otro. Clínica pequeña pero muy bien equipada y muy acogedora, puntualidad sobresaliente. Un ..."
5 opiniones
"Buen profesional. Sabe hacer bien su trabajo. Buen trato personal a sus clientes. Clinica muy limpia y segura ."
8 opiniones
| 1 vídeo
| 9 fotos
Clínica de podología y biomecánica especializada en el estudio biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas con tecnología exclusiva.
7 opiniones
| 1 vídeo
| 9 fotos
Clínica de podología y biomecánica especializada en el estudio biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas con tecnología exclusiva.
5 opiniones
| 5 fotos
"Me recibió el Doctor Javier Pascual, su trato es excelente, muy buen profesional, me curó una uña encarnada con una pequeña inyección local y absolutamente sin dolor, me explico paso a ..."
5 opiniones
| 1 foto
"Llevo un año como paciente de la podóloga y estoy muy contenta. Lo recomiendo por supuesto."
6 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
Clínica de podología y biomecánica especializada en el estudio biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas con tecnología exclusiva.
3 opiniones
"Quedé muy satisfecha. Puntual y buen profesional."
3 opiniones
"Me encantó el trato tan profesional y el tiempo que se dedicó atenderme y resolverme mi problema en los pies.Repetiré"
3 opiniones
| 1 vídeo
| 12 fotos
Clínica de podología y biomecánica especializada en el estudio biomecánico de la pisada y plantillas personalizadas con tecnología exclusiva.
2 opiniones
"Quien se atendió fue mi hijo adolesecente, por.segunda vez. Quedamos muy conformes, con la calidez humana y el profesionalismo."
2 opiniones
"Gran médico. Tenía mucho miedo en ir al podólogo. Le dije que no me tocaba si no me anestesiaba, porque me dolía mucho. Tenía uñas encarnadas en los dos dedos gordos de los pies. A demá..."