"Mi opinión y la de mi mujer,coinciden: excelente profesional y mejor persona. Acudir a un especialista creyendo que tiene la varita mágica para solucionar los problemas, es un error y ..."
"Me escucha y me ayuda, yo tuve 2veces ganas de autolisis, me escucha y me ayuda"
"Excelente médico. Hablar con él cura y mejora los males de la mente."
"Magnifica persona y profesional,le quiero mucho. Es muy educado y a mi me hizo sentir escuchada y atendida. Mi nombre es Ma Jesús Pasadas ,no me importa decirlo. Y al doctor D José Luis..."
"Gran profesional, bien preparado con sensibilidad y entrega por su trabajo"
"Su formación y consejos, su experiencia y conocimientos en todos los ámbitos fuera de lo académico"
"El mejor en Granada. Atento, profesional y esta siempre que lo necesitas. Aunque este en vacaciones, encuentra un rato para atenderte. Una calidad humana extraordinaria."
"Encantadora y de excelente humor su novela premiada por la Caja de Ahorros..El Atlántico y la llegada soviet :coge el dinero y vuela. Notable su trabajo sobre la Arginina y las oligofr..."
"Muy profesional, cercano y respetuoso, con amplios conocimientos de su especialidad"
"atencion al paciente ..paciencia ...habla muy claro...y mirandote a los ojos y con voz firme"
Consulta de psiquiatría general. Tratamientos de psicoterapias breves y farmacológicos.