28 opiniones
"Es la persona más humana y como médico para mi lo mejor.19 años con el se jubiló y la persona que se quedó en lugar,me dijo que no me atendia mas me dijo que me enviaba al ambulatorio.n..."
15 opiniones
"Contacté con él en dos ocasiones, una en Madrid y la otra en Bilbao, hace ya muchos años, y tuvo un trato exquisito y entrañable para conmigo. Tiene el don, al menos en mi caso, de ser..."
9 opiniones
"Un gran respeto y valoración de la persona que tiene delante, confianza en el paciente. Desde el primer momento te hace ver cosas que no estaban muy claras"
8 opiniones
"Además de sus conocimientos y experiencia destacaría su cercanía y empatía que hacen, sin duda, que las soluciones que plantea, sean muy acertadas y eficaces. Me ayudó en mi etapa de pr..."
11 opiniones
"Para mí Sofía tiene todo mi reconocimiento como profesional y como persona. Nadie daba un duro porque yo saliera del pozo y ella luchó conmigo hasta el final. Me salvo la vida literalm..."
11 opiniones
"Soy Xabier Murelaga. Es el mejor Psiquiatra que he conocido durante los 16 años que llevo con el. Un hombre tranquilo profesional y buena persona. Me ha ayudado mucho con todos mis pro..."
7 opiniones
"Como doctora, transmite mucha seguridad y conocimiento. Puedes percibir que sabe lo que hace, que escucha y que se toma en serio lo que le cuentas, lo cual genera confianza desde el pri..."
4 opiniones
"El Dr. Galletero ha sido mi ayuda y apoyo total. Excelente profesional y persona."
4 opiniones
"Es muy cálido en el trato. Muy formado y acertando en todo. De los que no abundan"
2 opiniones
"Soy paciente del Dr. Juan Moro, mi mejoría en uel último año ha sido mayor en los cinco años previos con otros terapeutas. Lo recomiendo por su calidad humana y profesional"
2 opiniones
"Una gran profesional, y una gran persona. Muy buena experiencia, el trabajo realizado con ella."
2 opiniones
"Me ingresaron en Zamudio aquí en Vizcaya tratada por la Dra. Cortajarena, mi último ingreso fue en el 2001.Cristina Cortajarena era un poco dura, pero ami me parecía maravillosa, nunca ..."
3 opiniones
"Es un buen profesional. Saludos Alberto lopez Sánchez"
3 opiniones
"Tiene un carácter afable y abierto. Inteligente, sensible con empatía y respeto."
1 opinión
"Puedo decir como paciente que soy del Dr. Álvarez que es un gran profesional y estoy muy contenta con el trato recibido en sus consultas."
"Es más claro que el agua. Le visite después de varios años, por un "problema " con mi mujer. Fuimos, nos aclaro las dudas y ya. Es un verdes artista y profesional"