35 opiniones
"Escribo para decir que el Doctor Félix Rubia se jubila este mes. Animo a todos los que lo deseen dejen testimonio de lo mucho que nos ha ayudado en el Centro de Salud Mental de Santurt..."
21 opiniones
"Fernando es un profesional excelente. Me lleva a ayudando muchos años. Es sincero y directo. Eficaz y da consejos muy buenos en momentos en los que no ves salida. Gracias Fernando!!"
15 opiniones
"Una persona muy agradable y empática. Lo conocí en Madrid, en Urgencias, y en unos segundos de tratarle sentí como si le hubiese conocido de toda la vida."
9 opiniones
"No puedo pasar sin él. Me ha ayudado muchísimo. He mejorado .eso es lo que importa. Educado, interesado de lo que te pasa. Sin palabras...."
9 opiniones
| 1 foto
"Todo es buenísimo, profesional pero más importante aún su humanidad, la humildad, el trato que te presta, su implicación a cambio de nada y el tacto y cariño con el que te atiende! U..."
8 opiniones
"Además de sus conocimientos y experiencia destacaría su cercanía y empatía que hacen, sin duda, que las soluciones que plantea, sean muy acertadas y eficaces. Me ayudó en mi etapa de pr..."
8 opiniones
"Su dedicación a los pacientes. No solo en la consulta. Se que muchos le llamaban en fines de semana, a todas horas incluso ahora estando jubilado. Y se jubiló un 29 de febrero y fue avi..."
7 opiniones
"Te has ido . Pero para muchas personas has sido un maestro de maestros . La vida no es justa jose luis . No lo ha sido contigo ."
11 opiniones
"Para mí Sofía tiene todo mi reconocimiento como profesional y como persona. Nadie daba un duro porque yo saliera del pozo y ella luchó conmigo hasta el final. Me salvo la vida literalm..."
11 opiniones
"El mejor psiquiatra que hay. Acierta con el tratamiento y da mucha seguridad. Humano, atento y cercano."
7 opiniones
"Como doctora, transmite mucha seguridad y conocimiento. Puedes percibir que sabe lo que hace, que escucha y que se toma en serio lo que le cuentas, lo cual genera confianza desde el pri..."
4 opiniones
"Es muy cálido en el trato. Muy formado y acertando en todo. De los que no abundan"
3 opiniones
"Afectiva y empática. Involucrada con la paciente pero manteniéndose como una profesional. Acierta con el diagnóstico y el tratamiento. No sólo trata, sino que acompaña a la paciente du..."
2 opiniones
"Mejor profesional que he conocido jamás en años de tratamiento."