12 opiniones
"Hola soy hermano de un paciente suyo, sabrían si hhay alguna manera de contactar con el? Si tiene alguna consulta privada?gracias"
5 opiniones
"Todo. Profesionalidad, implicación, empatía con el paciente, cercanía..."
4 opiniones
"- profesional con muy buen ojo clínico. - acierto en diagnóstico y tto. - muy buena persona. - discreto + sencillo."
11 opiniones
"Todo"
2 opiniones
"Es una psiquiatra que recomiendo para no tener miedo de consultar con un psiquiatra cuando es necesario, nuestra experiencia es muy buena, atiende a nuestra amatxo"
2 opiniones
"Es muy buena en su trabajo y maneja muy bien las medicaciones. Tiene muchísima experiencia."
1 opinión
"Beno, zorionak opa nahi nizkizun. Traste honek ez dit erraztasunik ematen… Lanean ai al zara? Hala balitz, zorterik onena opa dizut. Ea boiz dugun elkar ikusteko aukera… Zaila dirudi."
1 opinión
"Soy Raul, un ex paciente de ella. Y para mi, ha sido la mejor psiquiatra que he tenido en mi vida. Y eso, que he tenido muchos y muchas. Os recomiendo que vayáis a su consulta, que yo e..."
3 opiniones
"Muy buena profesional,sabe atender, escuchar , dar un tratamiento. Buena experiencia,recomendable."
1 opinión
"No dudaría en recomendarlo a un familiar o amiga/o Experiencia Muy buen profesional y clínico Valores personales "