12 opiniones
"Imanol ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida. “Eres mi ángel de la guarda” le dije una vez. Me ha ayudado mucho, muchísimo, en diferentes etapas de mi vida. Excelente profesio..."
4 opiniones
"Gran profesional y muy atento con sus pacientes. Hace años estuve en su consulta. Hoy le he enviado un mensaje y me ha llamado. Agradecida siempre."
5 opiniones
"Todo. Profesionalidad, implicación, empatía con el paciente, cercanía..."
11 opiniones
"Todo"
3 opiniones
"buena atencion,correcta y simpatica.Se nota que se implica y que tiene interes."
7 opiniones
"Aparte de ser un buen psiquiatra, me parece ser un tio de puta madre.....sabe escuchar y para nada de lo que dicen otras opiniones. Dice las cosas como son, y eso a veces duele, pero......"
2 opiniones
"tuve una buena eleccion al ir a ver a la doctora, de una comprension y sensibilidad con la que ha podido ayudarme y le estoy agradecido, un saludo,Tasio"
2 opiniones
"Si de verdad tienes trastorno bipolar no Lo dudes ni un segundo y vete donde el es el q me trata y se Lo debo todo gracias a el hago vida normal"
2 opiniones
"Es muy buena profesional se preocupa por sus pacientes es amiga tanto como doctors"
5 opiniones
"Atendio a mi hijo ha sido el unico que aceptado con la medicacion muy buena persona y buen medico"
1 opinión
"Beno, zorionak opa nahi nizkizun. Traste honek ez dit erraztasunik ematen… Lanean ai al zara? Hala balitz, zorterik onena opa dizut. Ea boiz dugun elkar ikusteko aukera… Zaila dirudi."
1 opinión
"Soy Raul, un ex paciente de ella. Y para mi, ha sido la mejor psiquiatra que he tenido en mi vida. Y eso, que he tenido muchos y muchas. Os recomiendo que vayáis a su consulta, que yo e..."
3 opiniones
"Muy buena profesional,sabe atender, escuchar , dar un tratamiento. Buena experiencia,recomendable."
1 opinión
"No dudaría en recomendarlo a un familiar o amiga/o Experiencia Muy buen profesional y clínico Valores personales "