31 opiniones
"Epara la gente que pregunta por el está en el lassoen el rico de san Nicolás.Hoy es mi segunda cita con el.Tengo buena impresión con el.Un saludos"
16 opiniones
"a mí no me ha dado consulta todavía .pero solo hablé con el estos días por teléfono y es muy respetuoso y te habla claro si hay posibilidades de sacar el caso adelante te lo dice.."
15 opiniones
"El trato que he recibido por parte de la Dra. Teresa Rodriguez ha sido personalizado y muy profesional. La medicación y los consejos como Psiquiatra han sido muy adecuados a mis necesid..."
12 opiniones
"Por favor si pudieran informarme sobre un numero de contacto veraz con esta doctora ya que al numero al que llamo no responde nadie. Mi número de contacto 610061728. Urge contactar con ..."
15 opiniones
"Gracias a su humanidad ,su empatia ,su inteligencia y su profesionalidad estoy ..viva. No creí que pudiera encontraralguien tan trabajador y preocupado por cada paciente en la clase ..."
11 opiniones
| 1 foto
"Yo nunca había ido a un psiquiatra, pero Tras un episodio muy traumatico e inesperado por la muerte de una familiar muy cercano, acudí a él, y fue una decision màs que acertada. Me hizo..."
12 opiniones
"Yo también estuve con ella, muy buena gente, más de lo que hubiera merecido, por lo menos te entiende y te ayuda."
17 opiniones
"Fui con él hace ya varios años. Solo puedo decir que fue mi "ángel de la guarda", de no ser por él, y por supuesto mi familia, no sé que hubiera sido de mí. Siempre se preocupaba por mi..."
8 opiniones
"Maravillosa, que habrá sido de ella, la mejor de todos los psiquiatras que he asistido"
5 opiniones
| 1 foto
"Después de tiempo he dado con Cecilia una gran profesional, te ayuda, explica, eyc,,etc,,,. Estoy muy contenta de haber llegado a ella. La recomiendo muy cercana a escucharte ayudarte y..."
7 opiniones
"Gran profesional, preocupado por dar con el tratamiento correcto. Buen trato."
6 opiniones
"Maravilloso profesional. Todo humanidad. Amén del diagnóstico, siempre tiene palabras de aliento y apoyo. Podría limitarse a diagnosticar, él va más allá, sales de la consulta con u..."
3 opiniones
"Soy una paciente de haces años del hospital infanto juvenil de Las Palmas de Gran Canaria , debo decir que ya no estoy en el centro infanto juvenil , la verdad que todo el equipo medico..."
2 opiniones
| 3 fotos
"Maravillosa!! Salí muy contenta con ganas de salir adelante una persona muy cercana comprensiva Y aclaro todas mis dudas!!!"