12 opiniones
"Hola soy hermana de una paciente suya ( íbamos a su consulta privada,en el centro de Donosti)Quisiera ponerme en.contacto con él puesto que me han informado que se ha jubilado en la uni..."
5 opiniones
| 1 vídeo
"El doctor Ortuño Sanchez pedreño es un excelente profesional . Tiene un trato muy humano con sus patientes y una de sus grandes cualidades es la empatía. Siempre buscando nuevos tratam..."
11 opiniones
"En nuestro caso la experiencia ha sido muy positiva. Es cierto que el diagóstico puede llevar un tiempo pero merece la pena, sobre todo cuando empiezas a ver la luz al final del túnel. ..."
4 opiniones
"Gran profesional y muy atento con sus pacientes. Hace años estuve en su consulta. Hoy le he enviado un mensaje y me ha llamado. Agradecida siempre."
5 opiniones
"Todo. Profesionalidad, implicación, empatía con el paciente, cercanía..."
11 opiniones
"Hola podrías darme tu whaspp María Teresa eres mi psiquiatra estuviste hace poco conmigo x mi ansiedad soy Shakira López tejerizo .Quería tu whaspp para comentarte una cosa de la ansied..."
7 opiniones
"Ha sido, y sigue siendo el psiquiatra de varios integrantes de mi familia, y no entiendo Ana y Nando vuestra postura aunque es tan respetable como todos. Ha hecho mucho bien en mi casa ..."
1 opinión
"Beno, zorionak opa nahi nizkizun. Traste honek ez dit erraztasunik ematen… Lanean ai al zara? Hala balitz, zorterik onena opa dizut. Ea boiz dugun elkar ikusteko aukera… Zaila dirudi."
3 opiniones
"una profesional excelente .Buena persona ,sabe escuchar ,acierta con el diagnostico y el tratamiento . puntual y muy agradable . muy recomendable"
1 opinión
| 1 vídeo
"Un profesional cercano muy correcto con mucho conocimientos del TDAH de en su diagnóstico y tratamiento adecuado y conjuga todo con un trato personal esquesito le tengo mucho aprecio co..."
1 opinión
"Un médico atento,que sabe escuchar para luego,poner el foco,en cada caso particular,con maestría y sensiblidad. Gran profesional,que entiende de los conflictos,o laberintos de la mente,..."
7 opiniones
"Discrepo totalmente con la valoración anterior No es cierto que tenga falta de empatía Cuando acudes a estos especialistas es como último recurso,cuando prueba de todo y no mejoras..."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 6 fotos
"Excelente profesional. Transmite profesionalidad, seguridad, confianza, serenidad...., y sobre todo, hace que trabajes sobre tus problemas, inquietudes y necesidades para tu bienestar, ..."
Izaskun Antizar Moro es psiquiatra de adultos en San Sebastián con amplia experiencia.