21 opiniones
"Es el mejor Psiquiatra que he conocido nunca. Profesionalmente intachable y como persona ya quisieran muchos la mitad de su humanidad. Lo echo de menos porque nos dejó en 2020, porque s..."
16 opiniones
"Todo su comportamieto y profesionalidad,te da confianza y te ayuda cuando estas tan jodida como yo estaba y que gracias a el sali del infierno de la depresion"
15 opiniones
"Lo mejor de lo mejor un profesional, recomendable,yo salí adelante gracias a él y estuve en bastantes médicos,"
14 opiniones
"Ante tan buena opinion, voy a pedir una cita con ella. Alguien sabe donde pasa consulta particular. Gracias."
17 opiniones
| 2 vídeos
"Le debo la vida. Me trata desde hace más de quince años y solo puedo mas que agradecerle su existencia. Conmigo SIEMPRE ha sido empático, respetuoso, profesional y una persona maravil..."
11 opiniones
"Estoy recibiendo una atención psiquiátrica y psicológica excelente. Os doy las gracias a todos el equipo de profesionales."
10 opiniones
"Es un psiquiatra y persona extraordinaria trató en sus primeros años a mis abuelas y después cuando ya era un profesional con mucha experiencia a mí y a varios de mis familiares, es ent..."
8 opiniones
"Excelente profesional, muy interesada por su paciente. Accesible y competente. Incluso fuera de horario o en días de descanso se preocupa por prestar la mejor atención."
7 opiniones
"Una excelente profesional. Con muy buena comunicación y empatía con el Paciente. ❤️ Tu no tienes depresión Estás triste durante varios días, una semana, vida acelerada, no puedes ..."
10 opiniones
"Tengo que decir que sin la ayuda de este hombre no podría estar escribiendo esto . Literal ,me salvó la vida."
7 opiniones
"Excelente profesional y muy cercano. Me ayudó mucho con mi problema de ansiedad. Para mi el mejor de Murcia."
9 opiniones
"Lo tuvimos en Elche, exccelente medico. Muy acertado en sus diagnosticos."
5 opiniones
"Excelente profesional,yo como paciente suya muchos años no lo cambio y muy humano"
4 opiniones
"Buenas tardes d Luis me acabo de tomar un cafelito espero que este usted bien soy Raul Martinez un abrazo"
4 opiniones
"Que es una gran persona y como profesional de su especialidad el n 1"