6 opiniones
"Doctor extraordinario humano realista y para mí con gran acierto ....soy padre de antiguo paciente"
5 opiniones
| 1 vídeo
"Felipe Ortuño es un excelente psiquiatra y aun mejor persona. Siempre a la escucha del panciente y dispuesto a ayudar. Acierta con la medicación lo que trasmite mucha tranquilidad"
11 opiniones
"En nuestro caso la experiencia ha sido muy positiva. Es cierto que el diagóstico puede llevar un tiempo pero merece la pena, sobre todo cuando empiezas a ver la luz al final del túnel. ..."
3 opiniones
"Excelente profesional. Muy atenta y con muy buen trato. Me ha ayudado mucho. Comprensiva. Se interesa por el paciente."
3 opiniones
| 1 vídeo
"Paciente: muy empatico, se hace enseguida cargo de tu situación. Acierta con el diagnóstico y la medicación."
3 opiniones
"Es muy bueno y humano y como profesional que abarca tantos campos de la medicina te mira y sabe cómo tienes la cabeza, pulmones, hígado y corazón. Trabaja muy bien y busca regustros en..."
2 opiniones
"Empatía con el paciente. Me entiende, se pone en mi piel. Transmite paz,confianza, profesionalidad. Pregunta por tu vida anterior. Va a la raíz del problema. Se explica muy bien."
5 opiniones
"Es mi médico desde hace años y quiero que lo siga siendo."
3 opiniones
"Buen día. Alguien tendrá su numero de contacto? Muchas gracias."
1 opinión
"Junto con otros doctores a mi me han salvado la vida en los momentos más bajos. Gracias a Maria Jose y a todos ellos."
1 opinión
"El mejor psiquiatra de Pamplona y más allá. Me atendió siendo muy joven y me ayudó muchosimo"
1 opinión
"Excelente profesional , de la antigua escuela. Persona preocupada , amable y compresivo. Gracias por que mi madre tiene calidad de vida, y a vuelto a sonreír y a ser persona"
1 opinión
"Es un excelente profesional. Yo fui paciente suya en la Clinica del Pilar de Donostia.A mi me fue muy bien. Me llamo Iciar Arbiza Zabaleta."
1 opinión
"Es cercano y agradable.muy puntual.lo cual ayuda al paciente a sentirse valorado"
1 opinión
"Cristina es una buena profesional. Como paciente me ha ayudado mucho. La echo de menos ya lleva muchos meses de baja laboral. Le deseo una pronta recuperacion"