6 opiniones
"Doctor extraordinario humano realista y para mí con gran acierto ....soy padre de antiguo paciente"
5 opiniones
| 1 vídeo
"Trató excelente , en todo , recomendable cien por cien ,"
11 opiniones
"En nuestro caso la experiencia ha sido muy positiva. Es cierto que el diagóstico puede llevar un tiempo pero merece la pena, sobre todo cuando empiezas a ver la luz al final del túnel. ..."
3 opiniones
"Empática una presencia que ayuda y curativa y muy buena profesional con mucha experiencia, conocimiento, y con interés por las personas"
3 opiniones
| 1 vídeo
"Profesional .cordial. educado. Consigue q la consulta sea algo agradable además de efectivo"
3 opiniones
"Sabe ponerse en el lugar del paciente . Escucha activa, paciencia , siempre encuentra una buena solución a cualquier problema ."
2 opiniones
"Empatía con el paciente. Me entiende, se pone en mi piel. Transmite paz,confianza, profesionalidad. Pregunta por tu vida anterior. Va a la raíz del problema. Se explica muy bien."
5 opiniones
"Es mi médico desde hace años y quiero que lo siga siendo."
3 opiniones
"Es una doctora excelente y ademas te da un trato muy humano y transmite confianza."
1 opinión
"Junto con otros doctores a mi me han salvado la vida en los momentos más bajos. Gracias a Maria Jose y a todos ellos."
1 opinión
"El mejor psiquiatra de Pamplona y más allá. Me atendió siendo muy joven y me ayudó muchosimo"
1 opinión
"Excelente profesional , de la antigua escuela. Persona preocupada , amable y compresivo. Gracias por que mi madre tiene calidad de vida, y a vuelto a sonreír y a ser persona"
1 opinión
"Es un excelente profesional. Yo fui paciente suya en la Clinica del Pilar de Donostia.A mi me fue muy bien. Me llamo Iciar Arbiza Zabaleta."
1 opinión
"Es cercano y agradable.muy puntual.lo cual ayuda al paciente a sentirse valorado"
1 opinión
"Cristina es una buena profesional. Como paciente me ha ayudado mucho. La echo de menos ya lleva muchos meses de baja laboral. Le deseo una pronta recuperacion"