19 opiniones
"Profesionalidad, simpatía y entrega a la profesión de medicina y acompañamiento del paciente."
16 opiniones
"Soy Leonor M Jimenez Perez ,el me llevo una Enfermedad Sindrome de Cushing con el Cortisol Altisimo ,que Altera mucho la Mente estaba como loca ,y el hizo mucho por Mi con el tratamient..."
13 opiniones
| 8 fotos
psiquiatría con más de 20 años de experiencia, en la atención de niños y adultos. Ofrece consulta presencial y online.
10 opiniones
"Don Santiago fue para mí la salvación. Me cuidó con toda la humanidad que yo requería e hizo de mi una persona nueva, en gran parte mi vida ha sido una vida feliz, gracias a él. Siempr..."
10 opiniones
"Es sin duda un profesional de lo mejor que hemos tratado. Se implicó totalmente en el tratamiento de nuestro hijo y lo saco adelante. Siempre lo recordamos con cariño. Gracias a el n..."
8 opiniones
"Es el number one. El mejor sin duda, profesional, implicación, cercano, comprometido...... Valor humano excepcional y podría seguir"
8 opiniones
"Magnifica profesional. Marca la diferencia por su trato y cercanía unida a su experiencia. La cambiaron del centro de salud donde me atendía y trato de localizarla por si tiene consult..."
13 opiniones
"Gran acierto en el tratamiento, empático, implicado, vocacional."
7 opiniones
"Pues sólo fui dos veces. Una por mi y otra por mu hermana. Supongo que. Es bueno. No puedo permitirme tanto pero necesito ayuda la verdad."
6 opiniones
"Desde el primer momento me sorprendió la conexión con lo que le contaba y cómo en poco tiempo se situó con lo que necesitaba tanto de medicamentos como de terapia."
12 opiniones
"Llevaba toda la vida con ansiedad y cuando llegue a la consulta de Don Pablo mi ansiedad estaba por las nubes, no confiaba en la medicación ni en los profesionales del ámbito. Después ..."
5 opiniones
"La doctora naranjo Díaz me estuvo atendiendo un tiempo en la sanidad pública, pero la cambiaron de distrito. Me encantaría poder volver a ser su paciente si tiene consulta privada y me..."
6 opiniones
"No era fácil rescatarme, yo estaba realmente mal. Apartamos los miedos y volvemos a emprender caminos. He sufrido, todos lo hacemos. Tuve una concesión, un regalo y fue Félix Reina. ..."
4 opiniones
"Una profesional absoluta, comprensiva y eficaz que derrocha empatía."
4 opiniones
"Me llamo susana.para mi es el mejor.lleva conmigo de lucha seis años.lo q mas me gusta de este doctor es q se pone en tu piel.gracias doctor x no cansarse de mi"
6 opiniones
"hola, soy paciente suya desde hace poco tiempo, esta muy preparada, me parece una persona no solo muy buena profesional y muy cualificada, sino que ademas sabe escuchar, y sus puntualiz..."