16 opiniones
"El mejor, fue mi siquiatra y no tengo palabras. Ojalá pasará consulta todavía"
13 opiniones
| 8 fotos
psiquiatría con más de 20 años de experiencia, en la atención de niños y adultos. Ofrece consulta presencial y online.
10 opiniones
"Solo he conocido este Psiquiatra, fué para mi exmarido, pero su atención, dedicación y profesionalidad y los consejos que él me daba respecto a la situación y lo que yo no debía tolerar..."
10 opiniones
"Cercado, afable, da confianza ya estuve hace tiempo pero sola. Médico ,anestesista jubiladísima"
8 opiniones
"He sido paciente suya me llamo Mercedes PA, excelente profesional, muy humano y gran persona, me acertó en el tratamiento, estuve mejor qué nunca, no pude ir por problemas familiares y ..."
13 opiniones
"Muy amable, correcto y se ve que domina la psiquiatría y los tratamientos estupendamente.A mi hija , muy joven, le está yendo muy bien"
7 opiniones
"un trato muy humano con la gente qye dis le de mil bendiciones a su familia"
6 opiniones
"Desde el primer momento me sorprendió la conexión con lo que le contaba y cómo en poco tiempo se situó con lo que necesitaba tanto de medicamentos como de terapia."
12 opiniones
"Llevaba toda la vida con ansiedad y cuando llegue a la consulta de Don Pablo mi ansiedad estaba por las nubes, no confiaba en la medicación ni en los profesionales del ámbito. Después ..."
5 opiniones
"Soy Jorge Antonio, y ratificó lo dicho anteriormente sobre mi psiquiatra,la doctora naranjo diaz, excelente profesional y buena persona,me lleva tratando aproximadamente siete años,y ac..."
4 opiniones
"Gran profesional que te explica las cosas de manera que las entiendas perfectamente. La conozco y me ha ayudado desde hace 14 años"
5 opiniones
"Lo veo un psiquiatra que sabe en todo momento de lo que está hablando y que a la vez te hace de psicólogo,no es un médico que vaya a sacarte el dinero para nada.De todas las consultas q..."
4 opiniones
"Muy dulce comprensiva y afectuosa.Un remanso de paz.Un trato entrañable. Te da mucha seguridad y su manera de tratarte ya te esta curando. Que Dios la bendiga."
4 opiniones
"Me llamo susana.para mi es el mejor.lleva conmigo de lucha seis años.lo q mas me gusta de este doctor es q se pone en tu piel.gracias doctor x no cansarse de mi"
6 opiniones
"Muy buena. Como pocos. Estupenda con mi hija."