19 opiniones
"Para mi un gran profesional y una gran persona ,me ayudó a salir de ese pozo tan grande de donde estaba ( depresión),me enseñó el camino y siempre estuvo ahí, cuando lo necesite"
16 opiniones
"De todos los psiquiatras y psicólogos con los que me senté puedo decir que solo ella me escuchó y ayudo con todo su conocimiento y empatia,ojalá todos tuvieran esa capacidad de escucha..."
16 opiniones
"A mí me trató de un trastorno Obsesivo Compulsivo. Estaba como loca, el mejor y gran conocedor de la farmacología. Gran ser humano y mejor profesional"
13 opiniones
| 8 fotos
psiquiatría con más de 20 años de experiencia, en la atención de niños y adultos. Ofrece consulta presencial y online.
10 opiniones
"Solo he conocido este Psiquiatra, fué para mi exmarido, pero su atención, dedicación y profesionalidad y los consejos que él me daba respecto a la situación y lo que yo no debía tolerar..."
10 opiniones
"Cercado, afable, da confianza ya estuve hace tiempo pero sola. Médico ,anestesista jubiladísima"
8 opiniones
"Es el number one. El mejor sin duda, profesional, implicación, cercano, comprometido...... Valor humano excepcional y podría seguir"
13 opiniones
"Muy amable, correcto y se ve que domina la psiquiatría y los tratamientos estupendamente.A mi hija , muy joven, le está yendo muy bien"
7 opiniones
"Soy Pepi de sanlucar la Mayor tuviste un trato muy humano y cercano con mi hermana te recuerdo con mucho cariño hace ya décadas de esto, que dios te bendiga y te de mucha salud"
12 opiniones
"Llevaba toda la vida con ansiedad y cuando llegue a la consulta de Don Pablo mi ansiedad estaba por las nubes, no confiaba en la medicación ni en los profesionales del ámbito. Después ..."
5 opiniones
"La doctora naranjo Díaz me estuvo atendiendo un tiempo en la sanidad pública, pero la cambiaron de distrito. Me encantaría poder volver a ser su paciente si tiene consulta privada y me..."
4 opiniones
"Gran profesional que te explica las cosas de manera que las entiendas perfectamente. La conozco y me ha ayudado desde hace 14 años"
4 opiniones
"Muy dulce comprensiva y afectuosa.Un remanso de paz.Un trato entrañable. Te da mucha seguridad y su manera de tratarte ya te esta curando. Que Dios la bendiga."
4 opiniones
"Me llamo susana.para mi es el mejor.lleva conmigo de lucha seis años.lo q mas me gusta de este doctor es q se pone en tu piel.gracias doctor x no cansarse de mi"
6 opiniones
"hola, soy paciente suya desde hace poco tiempo, esta muy preparada, me parece una persona no solo muy buena profesional y muy cualificada, sino que ademas sabe escuchar, y sus puntualiz..."