8 opiniones
Médico de familia experto en alergología
7 opiniones
"Muy buena. Lo digo por experiencia propia. La recomiendo."
7 opiniones
"Muy buena alergologa , un ojo clinico buenísima no tengo palabras para describir , y agradecerle todo , ahora vivo fuera de jerez y la verdad que siempre me acuerdo de ella .."
5 opiniones
| 5 fotos
"Excelente profesional, para mí la mejor y como persona inmejorable, llevo como paciente de ella muchos años y me va muy bien. Estoy súper contenta de tenerla como alergóloga."
4 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Tras muchas visitas a otros alergólogos él descubrió lo que tenía y me dio la vida."
4 opiniones
"No tengo palabras para describir como es la doctora Mendizabal. Como profesional es una auténtica vocacional en el campo de la medicina. Como persona, es de una calidad humana fuera de ..."
4 opiniones
"Me ha parecido un médico atento y humano, no te engaña, no te mira con cara rara cuando le cuentas tus sintomas, te aclara dudas, es la primera vez desde hace tiempo que no me hablan di..."
3 opiniones
"MAGNÍFICA PROFESIONANAL!!! Muy preparada.Trato correctísimo con los niños y adultos,"
3 opiniones
"Mi hija es alérgica a los himenópteros, por razones de estudios, se ha desplazado a Cádiz. Nos ha atendido esta doctora y me ha parecido una gran persona y una gran profesional. Muchís..."
2 opiniones
"Es una eminencia,un ejemplo a seguir! Día a día hace honor al juramento hipocrático!, juramento que otros diplomados en medicina , parecen haber olvidado !, nombrar juramento hipocrátic..."
2 opiniones
"El mejor alergólogo que he conocido, le estaré eternamente agradecida por como trató a mi hijo, y una gran persona. GRACIAS"
2 opiniones
"Me está llevando y es alergólogo buenísimo ,yo sé que le dará solución a mi problema gracias doctor Florido. "
3 opiniones
"Trato al paciente y la experiencia que tiene, sabe de todo y además te lo explica."
1 opinión
"Gran profesional, atenta y muy buena con el trato al paciente."
1 opinión
"José Manuel es mi dentista desde que tenia uso de razón, siempre a estado ahí para todo, y nunca he tenido ni el mas mínimo problema con el, una persona "normal" de las que ya es compli..."
1 opinión
| 2 vídeos
"De los médicos que he tenido, y la lista es larga, muy pocos se han implicado tanto como él. Un tío muy profesional y que siempre se explica con claridad."