73 opiniones
| 11 fotos
"Ana desde Logroño. Hace poco más de un mes me realicé una blefaroplastia de párpados superiores y muy contenta con los resultados, mejor de lo que yo pensaba, ya puedo usar mis lentilla..."
63 opiniones
| 4 fotos
"Hace un par de semanas acudí a la Clínica Dorsia de Zaragoza en busca de información sobre una eliminación de arañas vasculares . Me encontré con un personal amable , educado y empátic..."
19 opiniones
| 1 vídeo
| 4 fotos
"Soy Teresa y destacaria La amabilidad de las empleadas, desde la que me vendio el balon gastrico, pasando por la dietista, y desde luego Noemi en la entrada, y sobre todo la amabilidad ..."
13 opiniones
"Ha sido el mejor cirujano plástico, que he conocido además de buen cirujano mejor persona y una persona súper generosa Patricia"
9 opiniones
"Excelente doctor, aparte de joven y guapo, lo tiene todo, sabe hacer de todo, es serio, no hace nada que no esté seguro de que va aquedar bien,buen equipo de trabajo en HC y clínica Zur..."
9 opiniones
| 3 fotos
"Son estupendos los profesionales, muy buena atención, la Clínica y consulta, moderna limpia."
4 opiniones
"Hace 5 años que me puse en sus manos y absolutamente todo, el trato, la profesionalidad y la humanidad. Había solicitado más opiniones médicas para mi intervención, ninguna queja de ni..."
4 opiniones
"Excelente profesional, trato inmejorable y una atención durante todo el proceso de mi cirugía que me hizo sentir en todo momento acompañada. El resultado ha sido estupendo, así que volv..."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Excelente trato personal y muy buen cirujano. Amplia experiencia y sobre todo muy sincero para informar sobre las intervenciones. Atención personal desde el primer momento. Muy satisfec..."
7 opiniones
"Lo bueno…la doctora Jordan…brutal…súper buena en su trabajo,profesional,cariñosa…y atenta"
2 opiniones
"Me opere con Dr Secorun de aumento de pecho y he quedado muy bien,parecen mías. El doctor es muy amable y correcto . Todo Ok."
2 opiniones
"Gran profesionalidad y trato exquisito. Además la consulta está en el centro de la ciudad."
1 opinión
| 1 foto
"Todo muy bien, puntualidad, profesionalidad, amabilidad. Recomendable 100*100"
1 opinión
"Un gran profesional, me operó de reducción de pecho, y solo tengo buenas palabras, inmejorable, y recomendable al 100%. Desde la primera cita que tuve con él, la confianza que me dio y ..."
1 opinión
"Un gran profesional y excelente ser humano, muy buen medico, lindo dia doctor estropa, gran medico bendiciones en su clinica doc. Se le quiere mucho desde colombia."
1 opinión
"Excelente profesional con altísimas dosis de empatía. Su exquisito trato y su dedicación personalizada de cada paciente, lo hace merecedor de la excelencia. El magnífico seguimiento de ..."
1 opinión
| 4 vídeos
| 1 foto
"Hace seis meses me operó el Dr. Rodrigo de reducción de mamas, me inspiró mucha confianza desde la primera consulta, te explica todo, pregunta dudas que puedas tener, es muy cercano. ..."
1 opinión
"Sus manos y su forma de diagnosticar y dar el tratamiento adecuado "