5 opiniones
"Médico muy buen profesional. A mi me operó y salió todo estupendamente."
5 opiniones
"todo en el Dr. Padillo es bueno, su entrega con el enfermo, su profesionalidad, su dedicación. A mí me ha salvado la vida y no tengo palabras para agradecerselo."
3 opiniones
"Es un cirujano sensacional y tiene unas manos de santo, me ha devuelto las ganas de vivir. Espero que como a mi ayude a muchas personas más. Es poco lo que digo de él. Un cordial salu..."
3 opiniones
"Habrá muy buenos cirujanos en el mundo. Tan buenos como tú. Pero mejores? Imposible. La mejor y más entregada a su trabajo. Gracias por todo lo que hiciste con Ana. Lo diste todo y más...."
3 opiniones
"Un amigo. Persona cercana y amable con el paciente. Toda la vida dada a los demás."
3 opiniones
"Extraordinario profesional y excelente persona. Me operó de hernia de Haití y vesícula biliar."
3 opiniones
"Excelente profesional. Cercana, atenta, humanitaria y profesional. Me siento afortunada de la suerte que he tenido en mi intervención quirúrgica."
3 opiniones
"Toda una gran pofesional en su trabajo,excelente cirujano,gran persona,sencilla,amable,cariñosa y atenta a sus pacientes,lo comento por propia expriencia,ya que soy actualmente paciente..."
3 opiniones
"La mejor cirujano que me he encontrado,muy profesional"
3 opiniones
"Conocíamos a D. José desde hace más de 20 años, desde que era una niña y puedo asegurar que era una bellísima persona y muy buen profesional, mi familia y yo estamos muy consternados po..."
3 opiniones
"Gran cirujano al igual que persona, muy humano sabiendo estar a la altura del paciente y de su problematica"
3 opiniones
"Es muy buen cirujano, más bien el mejor! Muy agradecido por el trato humano y profesional, es un gran médico. operó a mi tío y salió todo fenomenal."
3 opiniones
"No puede aver mejor y más profesional medico en granada.la confianza que transmite y el trato personal es insuperable.puse mi vida en sus manos y no me arrepiento."
3 opiniones
"Es un profesional muy cercano y muy amable con los pacientes. Estoy encantado con el trato recibido y la claridad de sus explicaciones y aclaraciones sobre mus preguntas. De 10."
3 opiniones
"Quiero agradecer desde aqui lo buen profesional que es el Dr. Palomeque. Desde que nos atendió en la consulta del Hospital de Motril, hasta el día que me fui de alta. Creo es muy buen p..."
3 opiniones
"es un gran profesional , se interesa por su trabajo y lo hace muy bien."
4 opiniones
"Un gran profesional, inigualable , y como persona inmejorable."