5 opiniones
"Muy buen profesional , muy humano, en todo momento me he sentido muy bien atendedido tanto en la operación como es el post operattorio"
5 opiniones
"todo en el Dr. Padillo es bueno, su entrega con el enfermo, su profesionalidad, su dedicación. A mí me ha salvado la vida y no tengo palabras para agradecerselo."
3 opiniones
"Es un cirujano sensacional y tiene unas manos de santo, me ha devuelto las ganas de vivir. Espero que como a mi ayude a muchas personas más. Es poco lo que digo de él. Un cordial salu..."
3 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino.....persona entregada.......abnegada y sacrificada en su trabajo..... Gracias..nos has dado vida a mi familia......... A mi Esposa y a mi padre....."
3 opiniones
"Un amigo. Persona cercana y amable con el paciente. Toda la vida dada a los demás."
3 opiniones
"Soy Antonio Villalon Garcia, vivo en Ubeda de 82 años y padre de Pepe,compañero del Dr.Nevado ,en un tiempo,en el hospital de Andujar.Aquejado de un fuerte dolor de vientre fuí llevado ..."
3 opiniones
"Gran profesional muy educada , amable y lo explica todo perfectamente. Una gran mujer."
3 opiniones
"Toda una gran pofesional en su trabajo,excelente cirujano,gran persona,sencilla,amable,cariñosa y atenta a sus pacientes,lo comento por propia expriencia,ya que soy actualmente paciente..."
3 opiniones
"He querido verla unas semanas después de que me salvara la vida extirpándome un cáncer de colon pero siempre está tan ocupada con sus enfermos que carece de tiempo sociual, y era tiempo..."
3 opiniones
"Llamamos para pedir cita, y nos comunicaron su fallecimiento. Nos quedamos muy consternados, por lo que le enviamos a su esposa, nuestro más sentido pésame. A Don José, le conocíamos ..."
3 opiniones
"Un buen profesional y una persona amable con el trato al los pacientes Un médico de vocación, como hay pocos. mi valoración es excelente!!!"
3 opiniones
"Es muy buen cirujano de colon, a mi me ha tratado durante los meses de Abril a Diciembre, y siempre ha estado muy pendiente de mi, haciendome todas las pruebas y de todo para que todo s..."
3 opiniones
"Mi experiencia con la Dra Sáez Zafra ! A sido súper satisfactoria en todos los aspectos trato a paciente tacto y seguridad humanidad y profesionalidad excelente digna de admirar como ..."
3 opiniones
"Para mi es muy humano y a sido el único cirujano que escucha es un Ángele"
3 opiniones
"Es un excelente profesional. Nunca podré agradecerle el interés que mostró por mi madre. Gracias a rápido y acertado diagnostico mi madre esta aun con nosotros. Muchas gracias de todo c..."
3 opiniones
"Son buenísimos, tanto él como su enfermera (Juana). No se puede tratar mejor a los pacientes. Bravo por ellos y por el amor que le ponen a su trabajo."
4 opiniones
"Un gran profesional, inigualable , y como persona inmejorable."