4 opiniones
"Solicité la cita y enseguida me llamo el doctor,me atendió rápidamente y me solucionó el problema. Muchas gracias!!"
4 opiniones
"El día 22 de octubre fui operado por el Dr.Fernando Carbonell Castello con su magnifico equipo les doy mi enhorabuena a todos y felicito al hospital de la Ribera por sus magníficos p..."
4 opiniones
"Gran profesional y persona excelente. Tu amigo "el Ariza""
4 opiniones
"Somos una familia cubana española,vivimos hace años en la península,ha sido un placer compartir con este médico que le hizo una hernioplastia a mi hermano,yo como médico pediatra les re..."
3 opiniones
"Me opero este señor despues de pasar una patologia muy dolorosa. Me parece un profesional estupendo, muy agradable y cercano."
3 opiniones
"Dr. Escriva es un gran profissional y muy cercano a sus pacientes. Quiero darle las gracias por operar a mi hijo y estar tan pendiente de todo. Eres una gran persona. Gracias. Cintia."
3 opiniones
"Por desgracia he tenido que pasar 18 veces por el quirofano y gracias al doctor Sanahuja mi paso por el quirofano ha sido como dar un paseo por el jardín, Es un gran profesional y vive ..."
3 opiniones
| 3 fotos
"He sido operada por el Doctor Silvestre y una maravilla, un excelente profesional, para mi un 10, Mari Luz Rubio"
3 opiniones
"Gran profesional Gran trato y un ser humano excelente. Estar en sus manos es una bendición"
4 opiniones
"Muy buen medico y muy buena persona, me atendió muy bien. Estoy muy agradecida."
3 opiniones
"Yo lo admiro como profesional y persona .Es un diez gigante."
3 opiniones
"Excelente profesional, y más si cabe una gran persona, está en todo, y te explica las cosas hasta qque el diente que las has entendido. Una gran persona. Le doy mil gracias por ser el e..."
3 opiniones
"El Dr Sanso es el mejor cirujano que hay en el hospital de Alicante. Opera muy bien las tiroides, pero en general todo. Si quieres estar en buenas manos solicita que te opere dicho cirujano."
3 opiniones
"Un gran profesional y como persona excelente un 10 en todo"
3 opiniones
| 1 foto
"Me encantaría verte. Besitos Mapi Barranco García de la Parra y Luesma"
2 opiniones
"Es una excelente persona ,muy humana y un buen cirujano ,se desvive por ayudarte en todo ,y cuida cada detalle ,para que te sientas bien .Lastima que los que tiene a su cargo no aprenda..."
2 opiniones
"Me ha salvado la vida,muy buen profesional y humano con los pacientes,doy las gracias a él y a todo el equipo."
2 opiniones
"Excelente profesional, empatía total con el paciente, atención mucho más allá de la propia deontología. Un ejemplo para la profesión médica que ya de por si es digna de agradecimiento....."