6 opiniones
"Un gran profesional. La clainica impoluta. Trato super amable y cercano. Precio asequible. Puntualidad en la cita."
5 opiniones
"Es muy buena profesional y muy precisa en su trabajo, que es de lo que se trata, da muy buenos resultados. por supuesto su amabilidad, al igual que su auxiliar"
5 opiniones
"Trato excelente y absoluta profesionalidad."
6 opiniones
"Lo mejor de lo mejor tanto el como el personal que son maravillosas todos en trato y profesionalidad"
8 opiniones
"Soy mujer de 36 años, de la ciudad de Dos Hermanas, mi nombre es Ana, y Recomiendo a Todo el mundo que vaya a La Clínica de Don Manuel,no e conocido nunca jamás a un hombre más educado,..."
4 opiniones
"Una de las doctoras más amable, simpática y con un gran corazón. Muy atenta en todo. Te atiende, te escucha y te habla siempre positivo. Gracias a ella todo es mejor. ¡Muchas gracias Te..."
4 opiniones
"El doctor, que se ve que te habla con sinceridad, la clinica que esta muy limpia y el personal es simpatico y agradable."
4 opiniones
"Es el primer dentista en el que entras sin esperas, te explica todo fenomenal y te da opciones de tratamiento a tu problema y explica todo perfectamente."
4 opiniones
"Trasmite mucha confianza y estoy muy satisfecho con los implantes que me puso. Llevo otros implantes puestos en otra clínica y al ver las coronas que me ha colocado se nota la calidad d..."
4 opiniones
"Muy profesional a la vez que agradable. Se preocupa por tu caso y lo más importante, siempre con muy buenos resultados."
4 opiniones
"Todo un profesional,muy amable y educado y sobre todo muy seguro en lo que hace, ojalá muchos aprendan de este doctor.He cambiado varias veces de dentista en el Rincón porque no encontr..."
4 opiniones
"Muy profesional y un trato excelente al paciente, sobre todo a los niños, consigue lo que no han conseguido otros dentistas ¡sonrisas!"
4 opiniones
| 7 fotos
"Es un equipo super amable, en el que cada uno de ellos realiza su trabajo muy bien, no tengo ninguna queja sobre esta clínica"
5 opiniones
"es un odontologo moderno y formado como ninguno en la zona"
4 opiniones
"La Dra Salomé es una ortodoncista muy buena. Yo he llevado a mis dos hijos y en poco más de un año les ha dejado la boca perfecta. Buenísima relación calidad/precio. Todo el personal d..."