25 opiniones
| 10 fotos
"El doctor Botero es un excelente no tuve ni tengo problemas alguno sobre el tratamiento realizado."
16 opiniones
| 1 foto
"Lo recomiendo sin ninguna duda. Venía de otra consulta,donde me habían dicho lo mal que tenía la boca, me habían dado un presupuesto brutal, así que asustada, se lo comenté a una amig..."
23 opiniones
"excelente profesional. y muy buenas instalaciones. Trato muy cercano"
13 opiniones
"Excelente profesional, tanto ella como su compañero, trato cercano, odontología conservadora, buenos precios"
8 opiniones
"Muy buen profesional. Encantada con los resultados. Muy amable"
8 opiniones
"Me he realizado un injerto de encías y a pesar de la complejidad de mi caso, ha quedado fenomenal. Estoy realmente agradecida al Dr. Orensanz."
7 opiniones
| 5 vídeos
| 10 fotos
Clínicas dentales con presencia en casi toda España. Especialistas en odontología general, implantes dentales, estética dental, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia y endodoncia.
5 opiniones
"Excelente trato profesional de la Dra Pilar; explicaciones claras de los tratamientos y buen precio. Salí encantado por la atención recibida. Muy recomendable."
5 opiniones
"Instalaciones impresionantes y muy amables, lo hacen muy bien."
6 opiniones
"Muy atento, muy amable y trabaja con mucho cuidado... muy recomendable"
9 opiniones
"Puntualidad y profesionalidad. Ultima tecnología."
4 opiniones
"Gran trabajo arreglando la chapuza de alguna policlinica a un buen precio"
4 opiniones
| 1 foto
"Explica muy bien el tratamiento y te da opciones, su trato con el paciente es inmejorable. Es muy cercana y muy profesional."
9 opiniones
"Siempre ha sido el mejor profesional dentista de... Del mundo! Los casos q nadie podía con ellos... Siempre se los mandaban y supongo q seguirá haciéndolo, a el!!!! Y lo digo con absolu..."
9 opiniones
| 10 fotos
"Actualmente estoy bajo las manos del Dr. Riaza, y le estoy haciendo trabajar, 12 implantes (6 ya colocados y otros 6 que me colocará dentro de dos horas,) con los primeros 6 me dio como..."
4 opiniones
"A mi me ha ido muy bien desde que él me trato. Para mi un10."