53 opiniones
"Despues de dar mil vueltas y no conseguir quien tratara a mi hijo tea y muy sensible pues ha sido un alivio dar con ella."
14 opiniones
"Gran profesional y mejor persona. Gracias por tu atención."
11 opiniones
"Gracias a el estoy manteniendo mis dientes mientras que en otra clínica me los querían quitar y colocar implantes."
8 opiniones
"Además de la profesionalidad y la eficacia de sus tratamientos, sobre todo destacar el buen trato a los pacientes. Siempre colaborativos y atentos, ofrecen un servicio inmejorable hacie..."
8 opiniones
"Me parece muy buen profesional !!!!! Estoy contenta de haber ido y por el resultado "
7 opiniones
"Yi soy de esas personas que no cambio a mi odontólogo por nada del mundo,pero como esta tan lejos decidí ir a visitar al dr acero por recomendación, la verdad que muy bien,al principio ..."
7 opiniones
"Soy de Castro Urdiales, fui a Vitaldent de Castro y me atendió la Dra, Angela. Estoy encantada con el tratamiento y con el trato recibido. Voy a llevar a toda mi familia y amigos con ella."
7 opiniones
"Un magnìfico profesional. Tenìa la boca hecha polvo y me la ha dejado estupenda, no me doliò nada. En resumen el mejor profesional que he conocido en mis 58 años."
6 opiniones
| 3 vídeos
"Muy buenos,todo el equipo muy profesional,mejor reultado del que pendaba.Los recomiendo"
7 opiniones
"Gran profesional, busca la mejor solución para el paciente De trato amable y cercano, tanto en nuevos clientes como en pacientes antiguos Muy recomendable"
9 opiniones
"muy profesional y muy cercano.Me han explicado todo muy bien. Y con la ortodoncia de los niños igual, fui a varios sitios por villalba y es el que mas me gustó.Vamos toda la familia."
4 opiniones
"Es un auténtico profesional llevo yendo a su consulta desde 1992 y la verdad que el día que se jubile va ha ser una gran perdida en Ciudad real como dentista"
4 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Fenomenomenal el trato y la profesionalidad de todos"
4 opiniones
"es muy claro y sincero a la hora de hacer un diagnostico. Trato serio y muy correcto. Trabaja muy bien y no hace nada de daño. Es un gran profesional con mucha experiencia"
4 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino. Felicitarte por tu trabajo."
4 opiniones
"Es un gran profesional muy metódico y empático con los problemas de sus pacientes mi familia y yo llevamos veinte años yendo a su consulta y sus diagnósticos siempre han sido muy acerta..."