53 opiniones
"Que mi hijo salga de hacerse el empaste y le abrace la pierna al salir no tiene precio después de estar en dos sitios sinn éxito"
14 opiniones
"Gran profesional y mejor persona. Gracias por tu atención."
13 opiniones
"Experiencia y trato incomparable, me han tratado de maravilla, y ni decir que tenia miedo al dentista, pero aqui me han tratado sin comparación, los recomiendo !"
11 opiniones
"Sigo yendo desde Villarrobledo, tras 26 años desde que empezamos con mi boca. Me daba terror y gracias a el aún tengo mis dientes en boca"
8 opiniones
"Da confianza, es honesto, excelentísimo profesional, buena persona y una atención excelente. Los resultados son inmejorables. Jamás cambiaría de dentista."
7 opiniones
"son muy profesionales .me atendiero muy bien y son muy educados.la clinica es muy bonita ,inspira calma (que biene muy bien para toda aquella gente a la que le da miedo acudir al denti..."
7 opiniones
"Soy de Castro Urdiales, fui a Vitaldent de Castro y me atendió la Dra, Angela. Estoy encantada con el tratamiento y con el trato recibido. Voy a llevar a toda mi familia y amigos con ella."
6 opiniones
| 3 vídeos
"Muy buenos,todo el equipo muy profesional,mejor reultado del que pendaba.Los recomiendo"
7 opiniones
"Es mi dentista y de mi familia desde hace varios años. Como profesional extraordinario, y como persona inmejorable."
9 opiniones
"Cuando me he hecho algo en los 20 años que llevo en Villalba, me ha dejado perfecto un puente, empastes a mi a mis hijas. Y durante años sin hacernos nada de nada, perfectas. Me da much..."
4 opiniones
"Es un auténtico profesional llevo yendo a su consulta desde 1992 y la verdad que el día que se jubile va ha ser una gran perdida en Ciudad real como dentista"
4 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Trato inmejorable y con resultados espectaculares. entrando siempre a mi hora , siempre son puntuales."
4 opiniones
"ya he acudido en un par de ocasiones y el trato recibido y el precio es mas que satisfactorio"
4 opiniones
"Es un profesional estupendo, tanto el trato personal como el acierto en sus tratamientos . No se puede poner ninguna pega. Enhorabuena"
4 opiniones
"Es un gran profesional muy metódico y empático con los problemas de sus pacientes mi familia y yo llevamos veinte años yendo a su consulta y sus diagnósticos siempre han sido muy acerta..."