39 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
"Una gran profesional y muy amable."
22 opiniones
| 1 foto
"La dra. López es una magnífica profesional, atenta, amable, clara en sus explicaciones y muy tranquilizadora."
23 opiniones
"Ha sido como un Angel de la Guarda para Mi.Practicamente perdi todo el pelo por estres me dio cita cada dos meses en lugar de cada tres porque lo tenia muy mal .La peor etapa de mi Vida..."
14 opiniones
| 3 fotos
"Gran profesional, cercana y un trato inmejorable sin ninguna duda."
12 opiniones
"Magnifico profesional, pero no se si ha cerrado la consulta porque no puedo contactar con el"
10 opiniones
"Es un profesional excepcional y su calidad humana no se queda atrás. Solo tengo palabras de agradecimiento para él, no dudo en ayudarme y curarme. Le estaré eternamente sgradecida"
9 opiniones
"Perdemos un gran profesional y extraordinaria persona. El mejor Dermatólogo de Almería y de España, mi familia yo nos sentimos inseguros quien nos tratara los problemas de piel. Le des..."
12 opiniones
"Después de pasar por muchos dermatólogos es la única que me ha mandado un tratamiento efectivo para mi melasma + acné adulto y además de que el tratamiento funciona tiene un precio aseq..."
8 opiniones
"Llevaba un mes y medio con la cara quemada y los facultativos que me habían visto no me daban solución , a la desesperada me ha podido ver y solo en la primera consulta ya sé que ahora ..."
11 opiniones
"Dio con el diagnóstico y con el tratamiento.Pero en cuanto voy disminuyendo el tratamiento me vuelven a salir."
8 opiniones
"Un gran profesional, muy buen trato. Me quito un carcinoma basocelular en mejilla y a pesar que era una zona difícil logro quitar el daño y realizar una cirugía de reconstrucción fan..."
11 opiniones
"El trato recibido y la solución aplicada a mi consulta fue excelente."
6 opiniones
"Conocimos a su padre... Ambos auténticos profesionales, los mejores con diferencia a nivel nacional. Trato exquisito. En una ocasión ( con un amigo que le recomendé) dió en la tecla ..."
15 opiniones
"La mejor que he visto. Amable,profesional y sabiendo lo que hace. Se ve que domina la profesión y que sabe tratar a los pacientes."
5 opiniones
"Una gran profesional, muy eficiente. de trato agradable y cercano con el paciente tanto en el quirófano como en consulta"