22 opiniones
"Me lo recomendaron hace bastantes años unas compañeras de trabajo y desde entonces he acudido en diversas ocasiones tanto yo como otros miembros de mi familia y amigas. Todos hemos qued..."
16 opiniones
| 3 fotos
Dermatología, Cirugía y Estética:Rejuvenecimiento facial,Manchas faciales,Alopecia (calvicie),Transplante capilar (FUE sin rapar),Cosmética médica,Tratamiento de verrugas,Hiperhidrosis,Cirugía de uñas
15 opiniones
"Dialogando con el confirme era un buena persona, pasados muchos años me siento en deuda con él Nadie puede ser, sobre todo en medicina, un buen profesional sin ser como el Nada"
19 opiniones
"Som pares d'una nena prematura que va néixer amb diversos angiomes. El Dr. Brualla ens ha tranquil·litzat molt explicar-nos amb detall tots els possibles tractaments i quins són els efe..."
9 opiniones
"Excelente profesional, muy humana y extremadamente amable y empática Explica y atiende de una manera encomiable. Es certera en el diagnóstico y sus soluciones son siempre certeras. Do..."
10 opiniones
"Gran profesional de la medicina, atenta , paciente y muy amable."
10 opiniones
"Rapidez en una visita urgente, profesionalidad y como siempre una gran satisfacción."
5 opiniones
"Tendrian que haber mas doctoras como.ella es todo un.ejemplo.un diez ."
5 opiniones
"Es el mejor dermatólogo que he conocido nunca. LLevo con él más de 30 años y he llevado tanto a familiares como a amigos. Siempre a acertado en sus diagnósticos. En cuanto a su trato h..."
6 opiniones
"La Dra Hausmann se ha jubilado. Ha sido una profesional excelente durante más de 20 años con ella. No encuentro ningún dermatólogo tan amable, cercano y eficaz como ella."
6 opiniones
"Excelente médico, tanto él como su padre en paz descanse"
6 opiniones
"Excelente persona el Dr Brualla. Amable,cercano y magnífico profesional lo recomiendo al cien por cien"
4 opiniones
"Era el mejor dermatólogo en Barcelona. Siento decir que el doctor rayab falleció en 2018."
4 opiniones
| 4 fotos
"Gran profesional. Tratamientos clínicos y estéticos muy buenos. Trato super amable. Recomendable 100%."