"Buenos días, este doctor m trató hace 15 años estaba super contenta con él. Alguien m podría dar el teléfono del doctor q se haya quedado en su puesto??? Gracias"
"Quiero agradecer y aplaudir públicamente a la Dra Ana Ramirez, me trato hace 3 semanas en el centro dermatológico de Alicante, extraordinaria su profesionalidad, su comunicación y su se..."
"Un gran profesional a nivel medico,amable y un gran acierto en cualquier diagnostico"
"Yo vengo de otro pais a sus consultas, no hay nadie mejor."
"Poca espera, primera consulta, atención correcta."
"Una gran profesional, da mucha confianza. Sin duda volveré a confiar en ella cuando lo necesite"
"Soy su paciente he vuelto a su consultant y sigo pensando es una especialista 10 y. Siempre atenta y carinosa con LA paciente,"
"Excelente profesional. Te trata con mucha humanidad, humildad y sabiduría. En mi opinión, de lo mejorcito que conozco en dermatología."
"Para mí la mejor cómo médico y persona fue rápido el diagnóstico y enseguida me lo curo un carcinoma en la nariz estoy muy agradecida a ella"
"Excelente profesional y con un trato muy cercano. No encontré solución anteriormente a mi problema de alopecia androgénica en los dermatólogos que valoraron mi caso. Me recomendaron al ..."
"Es un médico muy atento, respetuoso, sencillo en las explicaciones pero muy profesional."
"Excelente Dermatologa!! La Dra.Manuela Aloy es directa y resuelta, te habla con claridad, es cercana y te atiende sin prisa y con total atención. Muy recomendable."
"Don Francisco, tenía que estar de Director de un gran Hospital, se lo merece y es un extraordinario médico. Es un hombre muy activo y como dice el anterior comentario, de una simpatía e..."
"Profesional de 10. Hace años que tengo un problema en la piel y he pasado por varios dermatólogos que no hallaron el origen de mi problema. El Dr. González Nebrada, sin embargo, supo en..."
"ola. keria. felicitar a esta peazo de dermatologaa por ke lo es dioa la bedigaa i keria kesi eya le este foro dercirle ke soi una de sus pacientes ke. tomado isoacne de kuarbta y depus ..."