25 opiniones
"Por favor,alguien puede decirme como localizar a este Doctor? Y ya que está jubilado, a otro Doctor que siga sus enseñanzas? Muchas gracias"
24 opiniones
"La Dra Ana Ramirez es una doctora que recomiendo totalmente, tiene un trato extraordinario, explica las cosas muy claramente y es muy muy resolutiva.He visitado varios dermatólogos pero..."
15 opiniones
"Muy buen dermatólogo. La lista de espera te lo dice todo."
16 opiniones
"Un gran dermatologo y una excelente persona. Llevo yendo más de 15 años y siempre me ha diagnosticado con gran acierto además en la misma consulta te hace cirugia menor como un maestro."
7 opiniones
"Celia es una excelente profesional, tanto en su trato al paciente como operando, vaya manos! Maja, divertida y muy trabajadora y atenta"
7 opiniones
| 1 vídeo
| 8 fotos
"Atencion muy eficiente, directa y amable en todo momento. Transmite confianza."
8 opiniones
"Soy su paciente he vuelto a su consultant y sigo pensando es una especialista 10 y. Siempre atenta y carinosa con LA paciente,"
5 opiniones
"És un gran profesional. Soy Guillermina Tatay Alberola. Necesito su número de teléfono. Per favor és urgente."
4 opiniones
"Es un medico muy bueno,y se preocupa mucho de sus pacientes.Lo recomiendo,para todas las personas con problemas de piel."
4 opiniones
"El Dr. Lloret es un gran profesional que empatiza con sus pacientes. Por lo que poco más habría que añadir. Muchos familiares y yo somos pacientes suyos desde hace muchos años. Ojalá m..."
4 opiniones
"Para mi, el Dr. Alfaro es un gran profesional que siempre está interesado y buscando nuevas vías para su campo."
3 opiniones
"Es un médico estupendo y además muy simpático, cosa que al enfermo siempre le apetece. Me ha curado en quince ocasiones y seguiré llamándole. Que Dios le guarde muchos años."
3 opiniones
"Profesional de 10. Hace años que tengo un problema en la piel y he pasado por varios dermatólogos que no hallaron el origen de mi problema. El Dr. González Nebrada, sin embargo, supo en..."
3 opiniones
"Hola doctora evole quisiera felicitarla a usted por el gran trato que está teniendo con mi niña, gracias por tu simpatía y por tu empeño sin duda eres una de las mejores!!!"