25 opiniones
"Buenos días, este doctor m trató hace 15 años estaba super contenta con él. Alguien m podría dar el teléfono del doctor q se haya quedado en su puesto??? Gracias"
24 opiniones
"he sido visitada en el Centro Dermatológico de Alicante por la Dra. Ana Ramírez , quiere dejar por escrito, que me sentido como nunca con esta persona, su manera de explicarme las cosas..."
11 opiniones
"Es la mejor que me ha llevado me estuvo llevando 2 o 3 y no daba con lo que tenía. Y cuando me tocó con esta hasta que no paro. No se rendio y en 2 0 3 pruebas que me hizo me acertó. ..."
16 opiniones
"Un excelente dermatologo,con muy buen ojo clínico. Realiza cirugía menor en su clínica. Una excelente persona"
7 opiniones
"Celia es una excelente profesional, tanto en su trato al paciente como operando, vaya manos! Maja, divertida y muy trabajadora y atenta"
7 opiniones
| 1 vídeo
| 8 fotos
"Una gran profesional, da mucha confianza. Sin duda volveré a confiar en ella cuando lo necesite"
8 opiniones
"Soy su paciente he vuelto a su consultant y sigo pensando es una especialista 10 y. Siempre atenta y carinosa con LA paciente,"
8 opiniones
"Es serio, atiende muy bien. Es un equipo muy profesional. El doctor es muy amable, excelente profesional."
4 opiniones
"Es un medico muy bueno,y se preocupa mucho de sus pacientes.Lo recomiendo,para todas las personas con problemas de piel."
6 opiniones
"que esta pendiente de los problemas de sus pacientes. y siempre trata de darle sulucion. rapidamente buscando la mejor solucion."
4 opiniones
"Excelente profesional y con un trato muy cercano. No encontré solución anteriormente a mi problema de alopecia androgénica en los dermatólogos que valoraron mi caso. Me recomendaron al ..."
4 opiniones
"Es un médico muy atento, respetuoso, sencillo en las explicaciones pero muy profesional."
3 opiniones
"Don Francisco, tenía que estar de Director de un gran Hospital, se lo merece y es un extraordinario médico. Es un hombre muy activo y como dice el anterior comentario, de una simpatía e..."
3 opiniones
"Profesional de 10. Hace años que tengo un problema en la piel y he pasado por varios dermatólogos que no hallaron el origen de mi problema. El Dr. González Nebrada, sin embargo, supo en..."
3 opiniones
"ola. keria. felicitar a esta peazo de dermatologaa por ke lo es dioa la bedigaa i keria kesi eya le este foro dercirle ke soi una de sus pacientes ke. tomado isoacne de kuarbta y depus ..."
3 opiniones
"Supercomunicativo y profesional, es mi primera visita y mi primera impresión"