25 opiniones
"Por favor,alguien puede decirme como localizar a este Doctor? Y ya que está jubilado, a otro Doctor que siga sus enseñanzas? Muchas gracias"
24 opiniones
"La Dra Ana Ramirez es una doctora que recomiendo totalmente, tiene un trato extraordinario, explica las cosas muy claramente y es muy muy resolutiva.He visitado varios dermatólogos pero..."
11 opiniones
"Es la mejor que me ha llevado me estuvo llevando 2 o 3 y no daba con lo que tenía. Y cuando me tocó con esta hasta que no paro. No se rendio y en 2 0 3 pruebas que me hizo me acertó. ..."
16 opiniones
"Un excelente dermatologo,con muy buen ojo clínico. Realiza cirugía menor en su clínica. Una excelente persona"
7 opiniones
"Celia es una excelente profesional, tanto en su trato al paciente como operando, vaya manos! Maja, divertida y muy trabajadora y atenta"
7 opiniones
| 1 vídeo
| 8 fotos
"Atencion muy eficiente, directa y amable en todo momento. Transmite confianza."
8 opiniones
"Quiero mandar un saludo de agradecimiento a mi Inmejorable doctora dermatología, de las cinco veces q me operó estoy completamente curada , y las cicatrices ni se ven.Llegando estas fie..."
5 opiniones
"És un gran profesional. Soy Guillermina Tatay Alberola. Necesito su número de teléfono. Per favor és urgente."
4 opiniones
"Es un medico muy bueno,y se preocupa mucho de sus pacientes.Lo recomiendo,para todas las personas con problemas de piel."
4 opiniones
"El Dr. Lloret es un gran profesional que empatiza con sus pacientes. Por lo que poco más habría que añadir. Muchos familiares y yo somos pacientes suyos desde hace muchos años. Ojalá m..."
4 opiniones
"Es muy profesional y humano, buen comunicador. Inspira mucha confianza, cualidad muy importante en un médico."
3 opiniones
"Don Francisco, tenía que estar de Director de un gran Hospital, se lo merece y es un extraordinario médico. Es un hombre muy activo y como dice el anterior comentario, de una simpatía e..."
3 opiniones
"Gran profesional,amabilidad ,muy responsable y lo mejor es que a solucionado el problema que tenia.lo recomiendo al 100x100"
3 opiniones
"ola. keria. felicitar a esta peazo de dermatologaa por ke lo es dioa la bedigaa i keria kesi eya le este foro dercirle ke soi una de sus pacientes ke. tomado isoacne de kuarbta y depus ..."
3 opiniones
"Un verdadero experto en dermatologia,trato personal inmejorable. Persona entrañable ."