25 opiniones
"Por favor,alguien puede decirme como localizar a este Doctor? Y ya que está jubilado, a otro Doctor que siga sus enseñanzas? Muchas gracias"
24 opiniones
"Quiero agradecer y aplaudir públicamente a la Dra Ana Ramirez, me trato hace 3 semanas en el centro dermatológico de Alicante, extraordinaria su profesionalidad, su comunicación y su se..."
15 opiniones
"Muy buen dermatólogo. La lista de espera te lo dice todo."
11 opiniones
"Es una médica que hace sentir al paciente cómodo por su cercanía, y profesionalmente excelente, lástima que es difícil tener citas con ella"
16 opiniones
"Un gran dermatologo y una excelente persona. Llevo yendo más de 15 años y siempre me ha diagnosticado con gran acierto además en la misma consulta te hace cirugia menor como un maestro."
7 opiniones
"Muy buena doctora, hemos quedado encantados"
7 opiniones
| 1 vídeo
| 8 fotos
"Atencion muy eficiente, directa y amable en todo momento. Transmite confianza."
8 opiniones
"Quiero mandar un saludo de agradecimiento a mi Inmejorable doctora dermatología, de las cinco veces q me operó estoy completamente curada , y las cicatrices ni se ven.Llegando estas fie..."
5 opiniones
"Excelente médico, le estoy muy muy agradecida, por mejorar todo mi rostro Dr. Mari, eres el mejor dermatologo gracias por todo"
8 opiniones
"Es serio, atiende muy bien. Es un equipo muy profesional. El doctor es muy amable, excelente profesional."
4 opiniones
"Excelente profesional y con un trato muy cercano. No encontré solución anteriormente a mi problema de alopecia androgénica en los dermatólogos que valoraron mi caso. Me recomendaron al ..."
4 opiniones
"Para mi, el Dr. Alfaro es un gran profesional que siempre está interesado y buscando nuevas vías para su campo."
3 opiniones
"Don Francisco, tenía que estar de Director de un gran Hospital, se lo merece y es un extraordinario médico. Es un hombre muy activo y como dice el anterior comentario, de una simpatía e..."
3 opiniones
"Amabilidad,cercania,profesionalidad,rapidez y guapo q es un rato.me ha extirpado un nodulo y me ha hecho una cirugia perfecta"
3 opiniones
"ola. keria. felicitar a esta peazo de dermatologaa por ke lo es dioa la bedigaa i keria kesi eya le este foro dercirle ke soi una de sus pacientes ke. tomado isoacne de kuarbta y depus ..."