24 opiniones
"Quiero agradecer y aplaudir públicamente a la Dra Ana Ramirez, me trato hace 3 semanas en el centro dermatológico de Alicante, extraordinaria su profesionalidad, su comunicación y su se..."
15 opiniones
"Un gran profesional a nivel medico,amable y un gran acierto en cualquier diagnostico"
11 opiniones
"Es una médica que hace sentir al paciente cómodo por su cercanía, y profesionalmente excelente, lástima que es difícil tener citas con ella"
16 opiniones
"Un excelente dermatologo,con muy buen ojo clínico. Realiza cirugía menor en su clínica. Una excelente persona"
7 opiniones
"Muy buena doctora, hemos quedado encantados"
7 opiniones
| 1 vídeo
| 8 fotos
"Doctora Álvarez, soy paciente de ella varios años, y siempre me ha atendido maravillosamente bien es una gran profesional, y espero seguir visitandola por mucho tiempo. gracias"
8 opiniones
"Soy su paciente he vuelto a su consultant y sigo pensando es una especialista 10 y. Siempre atenta y carinosa con LA paciente,"
8 opiniones
"Es serio, atiende muy bien. Es un equipo muy profesional. El doctor es muy amable, excelente profesional."
4 opiniones
"Me salvo, tenía un cuadro alérgico grave , le daré siempre las gracias, pendiente en todo momento, acertó , me hizo todo tipo de pruebas , pase por muchos antes y iba a peor solo me pon..."
6 opiniones
"que esta pendiente de los problemas de sus pacientes. y siempre trata de darle sulucion. rapidamente buscando la mejor solucion."
4 opiniones
"El Dr. Lloret es un gran profesional que empatiza con sus pacientes. Por lo que poco más habría que añadir. Muchos familiares y yo somos pacientes suyos desde hace muchos años. Ojalá m..."
4 opiniones
"Es muy profesional y humano, buen comunicador. Inspira mucha confianza, cualidad muy importante en un médico."
3 opiniones
"Amabilidad,cercania,profesionalidad,rapidez y guapo q es un rato.me ha extirpado un nodulo y me ha hecho una cirugia perfecta"
3 opiniones
"Hola doctora evole quisiera felicitarla a usted por el gran trato que está teniendo con mi niña, gracias por tu simpatía y por tu empeño sin duda eres una de las mejores!!!"