25 opiniones
"Buenos días, este doctor m trató hace 15 años estaba super contenta con él. Alguien m podría dar el teléfono del doctor q se haya quedado en su puesto??? Gracias"
24 opiniones
"La Dra Ana Ramirez es una doctora que recomiendo totalmente, tiene un trato extraordinario, explica las cosas muy claramente y es muy muy resolutiva.He visitado varios dermatólogos pero..."
15 opiniones
"Un gran profesional a nivel medico,amable y un gran acierto en cualquier diagnostico"
11 opiniones
"Es la mejor que me ha llevado me estuvo llevando 2 o 3 y no daba con lo que tenía. Y cuando me tocó con esta hasta que no paro. No se rendio y en 2 0 3 pruebas que me hizo me acertó. ..."
16 opiniones
"Un gran dermatologo y una excelente persona. Llevo yendo más de 15 años y siempre me ha diagnosticado con gran acierto además en la misma consulta te hace cirugia menor como un maestro."
7 opiniones
"Celia es una excelente profesional, tanto en su trato al paciente como operando, vaya manos! Maja, divertida y muy trabajadora y atenta"
7 opiniones
| 1 vídeo
| 8 fotos
"Doctora Álvarez, soy paciente de ella varios años, y siempre me ha atendido maravillosamente bien es una gran profesional, y espero seguir visitandola por mucho tiempo. gracias"
8 opiniones
"Soy su paciente he vuelto a su consultant y sigo pensando es una especialista 10 y. Siempre atenta y carinosa con LA paciente,"
5 opiniones
"Excelente médico, le estoy muy muy agradecida, por mejorar todo mi rostro Dr. Mari, eres el mejor dermatologo gracias por todo"
8 opiniones
"Excelente profesional. Te trata con mucha humanidad, humildad y sabiduría. En mi opinión, de lo mejorcito que conozco en dermatología."
4 opiniones
"Es un medico muy bueno,y se preocupa mucho de sus pacientes.Lo recomiendo,para todas las personas con problemas de piel."
6 opiniones
"Para mí la mejor cómo médico y persona fue rápido el diagnóstico y enseguida me lo curo un carcinoma en la nariz estoy muy agradecida a ella"
4 opiniones
"Es un médico muy atento, respetuoso, sencillo en las explicaciones pero muy profesional."
3 opiniones
"Don Francisco, tenía que estar de Director de un gran Hospital, se lo merece y es un extraordinario médico. Es un hombre muy activo y como dice el anterior comentario, de una simpatía e..."
3 opiniones
"Profesional de 10. Hace años que tengo un problema en la piel y he pasado por varios dermatólogos que no hallaron el origen de mi problema. El Dr. González Nebrada, sin embargo, supo en..."
3 opiniones
"ola. keria. felicitar a esta peazo de dermatologaa por ke lo es dioa la bedigaa i keria kesi eya le este foro dercirle ke soi una de sus pacientes ke. tomado isoacne de kuarbta y depus ..."