3 opiniones
"Muy buen profesional y muy buena persona. Gracias Dr. Villamil."
4 opiniones
"El Doctor respondió amablemente a mi solicitud e información"
3 opiniones
| 1 foto
"Me dio cita y fui a su consulta. Me atendio cortesmente y en ningun momento me hizo sentir incomoda ni acomplejada. Tengo que volver en unos diez dias y espero que vaya todo avanzando..."
3 opiniones
"Totalmente de acuerdo con la opinión anterior, gran profesional y buenisima persona."
6 opiniones
"Alguien me puede decir como contactar por telefono o consulta privada con la Doctora Carolina Sanchrz Malo . Es muy urgente por favor"
2 opiniones
"venia de la seguridad social desconcertado y me recibió con amabilidad, me explico lo que me pasaba y me me puso el tratamiento . solo salir de la consulta me encontraba mucho mejor. Do..."
4 opiniones
"Es una excelente Endocrina y muy profesional. Cercana con el paciente. Me lleva tratando desde hace 30 años y todas sus actuaciones han sido muy bien gestionadas y seguidas. Estoy muy ..."
2 opiniones
"Analiza conmigo todos los valores de mi diabetes, cotejamos nuestros puntos de vista. Te deja hablar y te escucha atentamente. Confío ciegamente en ella aunque nunca confié en la medici..."
2 opiniones
"Hola, he sido paciente de la Dra. Picón, y estos 3 o 4 años últimos me he encontrado bastante bien, no he ido a consulta, el caso es no puedo ponerme en contacto con la Dra. porque ha c..."
1 opinión
"muy buena endocrina, hay dos con el mismo nombre. Una en el norte y otra en el sur, ambas endocrinas"
1 opinión
"Magnifico profesional.Facilita mucho .Cariñosoy atento.Se agradece la forma como atiende"
1 opinión
"Super profesional .y calidad humana se vuelca mucho se preocupa una gran persona y médico"