14 opiniones
"Mi nombre es Gloria , estoy viva gracias a este hombre.Es un profesional que no tiene nada negativo, cientifico por excelencia y diagnostica lo mas dificil, me diagnostico una enferme..."
10 opiniones
| 4 fotos
"Serio amable cercano y explicito me vio en Virgen del Rocio pero no hice las cosas como me dijo tengo que volver e intentarlo de nuevo con su ayuda"
7 opiniones
"Mi mejor, amigo,por casualidad te llega este mesaje, escrbeme 0426-8767759 San Critobal Venezuela,Sr Orlando."
7 opiniones
"Excelente profesional de la endocrinología, extremadamente formado en su campo, aparte d tener un trato inmejorable con sus pacientes. Lo echo de menos después de 27 años cuidando mi di..."
10 opiniones
"es un profesional que te genera mucha seguridad en sus diagnósticos, preparadisimo, me atrevo a reconocerlo como un eminencia dentro del campo de la medicina,agradable señor,que atiende..."
7 opiniones
"Hoy ha sido mi primer conctacto con el Dr. Gentil y la opinión de esta visita es estupenda."
5 opiniones
"Gran médico Gran amigo Un hombre bueno como el mejor Aún es mejor persona que médico"
9 opiniones
"Es la primera vez que visito a la Dra. Guillèn Benzal, y vengo encantada. Muy cercana, muy ccariñosa, muy profesional, me ha realizado una exploración estupenda."
5 opiniones
"Me he llevado una grata impresión, me ha dejado explicarme y plantearle todas mis dudas, que no han sido pocas, y me ha resuelto cada una de ellas, mostrando interés en lo que me ocurre..."
4 opiniones
"Muy profesional, agradable. Me a informado a la pperfección de mi problema y me va a ayudar."
4 opiniones
"Un gran profesional, con cerca de 40 años de experiencia. Persona cercana al paciente, su amabilidad y cualidades humanas no superan su profesionalidad, pero se le acerca mucho"
3 opiniones
"Me parece un endocrino excelente, con buenos consejos al paciente, buen trato personal y su saber sobre la materia."
3 opiniones
"Estupenda atención, muy buena profesional, volverá en un mes."
3 opiniones
"No tengo palabras,para agradecer el interes que esta Dra. con mayuscula,esta haciendo por toda mi familia.Hay muchos buenos pofesionales como ella,pero mejores pocos.Salvador Vargas Jim..."