14 opiniones
"Maravillosa como persona y profesional. Cercana, empática, te ayuda en todo. Te llama por teléfono en cuanto te pones en contacto con ella. No se puede pedir más a una persona. Tiene un..."
9 opiniones
| 1 foto
"Tuve una experiencia sumamente positiva con el doctor Jesús Moreno. Su conocimiento profundo y enfoque meticuloso me dieron una gran confianza en mi tratamiento. Se tomó el tiempo para ..."
5 opiniones
"El mejor médico que he tenido nunca. Agradable, simpático, buen profesional, etc."
5 opiniones
"El Dr. D. Miguel Ángel Valero González es uno de los mejores endocrinólogos. Realiza las pruebas necesarias hasta obtener el diagnóstico correcto. Muy humano, escucha con atención y em..."
3 opiniones
"Muy buena profesional. Atención, diagnóstico y tratamiento correctos. Estoy muy contenta con esta doctora."
2 opiniones
"muy buen medico.Trato afectivo y familiar.Muy profesional.me gusta mucho"
3 opiniones
"Es de un trato y educación exquisitos. Sabe de lo que habla y trasmite confianza. Me ayudo mucho con mi perdida de peso, y sobre todo de una manera saludable. Muy recomendable. "
1 opinión
"Es una excelente profesional, agradable, muy cumplidora y con un seguimiento al paciente muy bueno"
1 opinión
"Excelente profesional. Se nota la experiencia que atesora. Buen diagnostico y tratamiento que me han ayudado a lleavr mejor mi enfermedad cronica."
1 opinión
"Un de los mejores profesionales de la medicina de España y mejor persona. Un lujo para la gerencia del Hospital Nacional de Paraplejicos de Toledo, a la vez que una perdida inestimable..."
El departamento de Endocrinología y Nutrición de HM Hospitales se dedica al estudio del sistema endocrino y las patoligás que lo afectan, así como del metabolismo de las sustancias nutritivas y de...
Miguel Aguirre Sánchez-Covisa es jefe de Endocrinología y Nutrición en el Hospital General de Ciudad Real