23 opiniones
"El doctor Ampudia es el mejor profesional que he tenido en muchos años, y como persona es excelente, siempre tiene una palabra o un gesto para que salgas de la consulta tranquilo. en d..."
26 opiniones
"Tratamiento integral y muy personalizado. Conocimiento profundo y especializado; capacidad de transmisión y explicación de la enfermedad y su sintomatología. Su visión integrativa hace..."
13 opiniones
"Siento que haya sido tan tarde, me acabo de enterar de su fallecimiento. Me salvo la vida. Me animo. Me trato hasta que lo jubilaron en la fe. Le pregunte si hacia falta irme a Houston ..."
12 opiniones
"Un médico que te da mucha seguridad y confianza e en el trato al paciente. Es atento, competente y sobretodo muy cercano. Es el mejor médico que he tenido y por desgracia lo han traslad..."
11 opiniones
"Excelente profesional, trato impecable. Me acertó el diagnóstico y el tratamiento. Se implica y empatiza con el paciente 100%. He terminado muy contenta con él. Lo recomiendo."
7 opiniones
"Excelente profesional, muy atenta y con amplio conocimiento de la endocrinología, sin duda, de las mejores en su área"
8 opiniones
"Está tratando a mí hijo de hipófisis es un gran profesional y lo esprica muy bien y es muy humano gracias por ponerte en nuestro camino"
7 opiniones
"Soy diabética desde hace 8 años y es, sin duda, el mejor endocrino que he tenido. Su claridad a la hora de explicarlo, encima siendo italiano se valora más. Te pregunta cosas, hasta dar..."
30 opiniones
"Esto es fácil porque la atención fue correcta en todo momento. La puntualidad "inglesa" y para ser mi primera visita al doctor absolutamente nada que reprochar. ¿Resultados?: lógicament..."
12 opiniones
"Muy buen especialista me lo recomendaron y estoy muy contenta con los resultados Además, lo explica todo perfectamente"
6 opiniones
| 1 foto
"Excelente profesional. El mejor experto en nutrición. Mi cuerpo se ha transformado en 5 meses, de dentro a afuera. Te explica todo desde el rigor de la ciencia y lo traduce a metáforas ..."
4 opiniones
"Un endocrino con carisma, cercano y amable.Gracias por todo Eladia Maria Felicidades por tu ascenso."
4 opiniones
"Es una profesional de un nivel espectacular, muy humana y cercana. Con una capacidad de trabajo y estudio grandísimay muchísimo sentido del humor. Una paciente eternamente agradecida pa..."
7 opiniones
"La primera vez que puedo seguir una dieta nada agresiva,muy amena y con resultados visibles,4.5 kg.en un mes.Explica de forma sencilla y me siento muy comoda con su trato así de como r..."
2 opiniones
"Doctora de hablar Muy Poco Pero Muy Buena Doctora Y Muy EDUCADA Y me a Gustado Como me a Tratado Hoy Se me olvidaba: la Doctora Fabra es Muy ¡¡¡¡¡ GUAPA !!!!!"
2 opiniones
"Es un médico excepcional. Mi madre descubrió que tenia acromegalia gracias a el."
5 opiniones
"Excelente calidad humana. Me trato del tiroides en 2004 y fue atento, comprensivo. Quede encantada."
12 opiniones
"Para mi es uno de los mejores medico a mi me trato desde pequeña de una enfermedad durante cuatro años que me paso cuando me operaron en la SS no paro hasta que me curo luego a tratado ..."