4 opiniones
"Acierto en el diagnóstico, tratamiento y atención. Trato inmejorable. Profesionalidad y seriedad 100%. Te dedica el tiempo que sea necesario. Te cura la lesión."
6 opiniones
"La mujer de recepción muy simpática y atenta a cada paciente, al igual que la mujer que indica los ejercicios que debemos hacer cada uno. La médica rehabilitadora muy amable tb."
5 opiniones
"Recomiendo esta clínica, excelente trato, me han ayudado con mi problema y sobre todo gran profesional la directora del centro, María Teresa."
5 opiniones
"Muy buen precio y mejor atención. Recomiendo el centro a todos los que tengais problemas musculares, en especial a los deportistas como yo, tenía una competición y me recuperó en tiempo..."
4 opiniones
"21 días durmiendo en un butacon, debido a una contractura paravbertebral....3 días en manos de fisiosalud y hoy por fin.....zzzzzzzzz Gracias Yolanda, Maí y Sonia Totalmente recomenda..."
3 opiniones
| 4 fotos
"Son increíbles. La Fisioterapeuta es estupenda y muy agradable! Me dejaron nuevo en una sola sesión!"
3 opiniones
| 8 fotos
"La profesionalidad de todos sus fisioterapeutas y el trato humano. Lo recomiendo a todo@s. Saludos"
3 opiniones
| 3 fotos
"muy amables y profesionales saben y dominan las tecnicas"
3 opiniones
| 3 fotos
"Mi espaldo es mucho mejor después una cita. Voy a a visitarla otra vez."
3 opiniones
"La cercanía de Maribel y la efectividad (por lo menos en mi caso) de los tratamientos. "
6 opiniones
"Desde Màlaga voy a su consulta: vale la pena y lo recomiendo"
3 opiniones
| 3 fotos
"La atención personalizada y cuidada, es uno de los aspectos a resaltar, pero el caracter profesional del tratamiento recibido es sobresaliente. Jamás he notado tan pronto los resultados..."
7 opiniones
| 5 fotos
"Después de llevar toda mi vida con migrañas, por fin alguien me ha acertado con lo que tengo y su tratamiento, ha mejorado muchísimo mi calidad de vida."
2 opiniones
"Estoy encantada, he probado con varios fisios pero ninguno había conseguido quitarme los dolores de espalda, me lo recomendó una amiga y ha sido un acierto total. Lo recomiendo a todo ..."