9 opiniones
| 7 vídeos
| 2 fotos
"Te atienden muy bien, explicándote todo perfectamente , tienen un monton de opciones de tratamientos para mejorar cualquier lesión deportiva."
6 opiniones
"Muy profesional y atento. Excelente. Diagnóstico rápido el problema cervical que tenía y lo soluciono."
7 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Arrastraba una lesión de tendón y nadie me lo diagnosticaba ni me daban una solución. Gracias al Dr. Miguel Ángel y al fisioterapeuta Molina hoy he podido correr mi primer trail despu..."
6 opiniones
| 3 fotos
"Excelente. Gracias Marta. Manuel Ferragut"
6 opiniones
"Es efectivo con el tratamiento. No engaña con la resolucion de la patologia como otros que te tienen meses yendo para nada.Si no puede o no lo ve claro te lo dice desde el primer momento."
3 opiniones
| 2 fotos
"Muy buenos profesionales, tanto el fisio como el podologo. Volvere, me solucionaron el problema entre los dos en una sola sesion, fantastico. Las plantillas del podologo perfectas. Muy..."
5 opiniones
| 4 fotos
"Me gusta mucho María la podóloga,gran profesional y buen precio"
3 opiniones
"Rápidos, flesibiñidad de horarios y buen trato"
4 opiniones
"un tratamiento excelente con una mejoria casi inmediata en una sola sesion. el personal a mi guato esta muy cualificado son expertos en fisioterapia deportiva y osteopatia"
3 opiniones
| 28 fotos
"Es un chico muy profesional con un gran conocimiento sobre todo tipo de tratamientos y dolencias, te hace una valoración previa sin coste, trato personalizado no tienes que compartir la..."
3 opiniones
"Estando de vacaciones en Benicarló tuve un incómodo dolor de espalda que me impedía disfrutarlas debidamente. Acudí a esta fisioterapeuta y me gustó mucho: me descontracturó la espalda,..."
2 opiniones
| 4 fotos
"Tenía un estreñimiento que no podía más y no soy de tomar medicamentos, me hablaron de este sitio y mano de santo, me fui a mi casa y en unas horas ya estaba perfecta, y la verdad es qu..."
2 opiniones
"Buen profesional muy buena atencion recibida y solucion de mi problema. lo recomiendo sin duda."