8 opiniones
| 8 fotos
"Fui con un problema que me estaba arruinando la vida, desesperada, gracias a la serenidad y confianza que me transmitiò Francisco Javier y a su tratamiento me recueperè totalmente y rec..."
8 opiniones
"Gran profesional y excelente trato. Es mi fisioterapeuta de siempre y la recomiendo enormemente 100%."
5 opiniones
"Inmejorable trato con el paciente, profesionalidad y una dedicación infinita por lograr mejoría en sus pacientes.Hoy por hoy y sin riesgo a equivocarme, de las mejores fisioterapeutas q..."
6 opiniones
"La mujer de recepción muy simpática y atenta a cada paciente, al igual que la mujer que indica los ejercicios que debemos hacer cada uno. La médica rehabilitadora muy amable tb."
5 opiniones
"Recomiendo esta clínica, excelente trato, me han ayudado con mi problema y sobre todo gran profesional la directora del centro, María Teresa."
5 opiniones
"Clases de Pilates fantásticas y a buen precio Antes del Pilates pasé por fisioterapia y me fue muy bien Vestuarios amplios y limpios"
4 opiniones
"21 días durmiendo en un butacon, debido a una contractura paravbertebral....3 días en manos de fisiosalud y hoy por fin.....zzzzzzzzz Gracias Yolanda, Maí y Sonia Totalmente recomenda..."
3 opiniones
| 8 fotos
"Las personas maravillosas que forman fisiobahia. Siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar. Su profesionalidad y dedicación ya hacen que me sienta mejor solo con coger la cita !!!"
3 opiniones
| 3 fotos
"muy amables y profesionales saben y dominan las tecnicas"
3 opiniones
| 3 fotos
"Mi espaldo es mucho mejor después una cita. Voy a a visitarla otra vez."
6 opiniones
"Desde Màlaga voy a su consulta: vale la pena y lo recomiendo"
2 opiniones
"Muy buena profesionalidad la fisioterapeuta que me está tratando.Gracias por la atención personalizada realizada y los progresos que he podido hacer.GRACIAS"
2 opiniones
| 3 fotos
"Cuando escuchas como trabajan piensas que la gente es exagerada, cuando los ves trabajar te das cuenta que la gente solo cuenta la mitad. Tratan a los pacientes con un cariño que te hac..."